Glee: Naya Rivera ¡se casa!

Una boda que dará mucho de que hablar
Escrito por

La actriz de Glee, se casa en Los Cabos con Ryan Dorsey a tan sólo tres meses de noviazgo. Toda la historia aquí en Melty México.

Al parecer las bodas en los Cabos son lo más in entre las celebridades de Hollywood, apenas el fin de semana pasado el cantante Adam Levine se casó con la modelo de Victoria's Secret, Behati Prinsloo, en la misma región. Ahora, la actriz Naya Rivera, famosa por su papel de 'Santana', en Glee, ha dado 'el gran paso' junto al también actor Ryan Dorsey en Cabo San Lucas, México. La pareja habló exclusivamente con la revista People y dijo "Nos sentimos en verdad bendecidos de unirnos como esposo y esposa".

La pareja que acaba de llegar al altar

La noticia de la boda de Naya tomó por sorpresa a los fans de la serie que la hizo famosa, puesto que hasta Abril ella estaba comprometida con el rapero Big Sean. El cantante fue quien deshizo el compromiso pero le deseó lo mejor a Naya. Ryan, el ahora esposo de 'Santana', es amigo de la actriz desde hace muchos años y la conoció cuando se mudó a Los Ángeles.

La pareja recién casada, apenas tenía 3 meses de noviazgo y apenas si se había dejado ver junta, pero se ven más felices que nunca. Naya lució un vestido de la famosa diseñadora Monique Lhuilier y él un traje de Dolce & Gabbana. La actriz volverá para la última temporada de Glee (la sexta) y sólo contará con 13 episodios. ¿Qué opinas de la espontánea boda?

Crédito Instagram