Glee: La última temporada sólo tendrá 13 capítulos

Glee queda en nuestros mejores recuerdos
Escrito por

La última temporada de Glee tendrá poco más de 10 capítulos. Ve aquí en Melty México lo que pasó con la serie.

Adiós a las versiones de Glee con las canciones más populares de todos los tiempos. Ya desde hace tiempo sabemos que el show llegará a su fin, eso no es lo más traumático. Esta semana se anunció que la última temporada saldrá al aire hasta enero 2015, porque será cortada a la mitad. De los 22 capítulos planeados, llegaremos a ver la triste cantidad de 13.

Más noticias sobre Glee temporada 6Lea Michele: le hackean la cuenta de Twitter y estrena novioGlee: Naya Rivera ¡se casa!

A pesar de sonar verdaderamente horrible para los gleeks, El presidente de FOX y el CEO Peter Rice explicaron que la decisión es por el bienestar de la serie, ya que la temporada será más bien una celebración y un dulce adiós para los fans. El show saldrá con una explosión justo como empezó y como dijo uno de los productores a la Asociación de críticos de la televisión: “Creo que Glee es uno de los más grandes shows en la historia de la televisión, y era muy emocionante e increíble... recuerdo estar en este cuarto y mientras un montón de personas asumían que iba a ser un fracaso, ustedes apoyaron lo apoyaron. Y tocó muchos corazones y trajo muchos problemas sociales a la superficie y fue tan incandescente y tan rápido”“.

Después de alrededor de 100 capítulos en seis temporadas, Glee quiere salir de una forma que se celebre. Los productores dicen que encontrar 13 capítulos y compactar todo para presentarlos de forma corrida sin parar, es la mejor forma de terminar el show. La temporada correrá ininterrumpidamente por 13 semanas, lo cual es el consuelo más grande para los fans, que aún sufren porque no saben cuál es el destino de la actriz Naya Rivera ('Santana'), o si Lea Michele ('Rachel'), estará en todos los capítulos. De todas formas, nos quedamos pensando en que harán falta los 9 capítulos que compondrían una temporada completa. ¿Es mucho pedir que los incluyan en el DVD que saldrá después? ¿Qué esperas de la última temporada?

Crédito Glee FOX Official