Glastonbury 2015: Foo Fighters ¿por qué cancelaron?, ¡los releva Florence + the Machine!

Los Foo Fighters cancelaron cuatro fechas por prescripción médica por parte del doctor de Grohl.
Escrito por

Dave Grohl, vocalista de Foo Fighters, fue intervenido quirúrgicamente; en melty te contamos todo del festival británico.

Luego de que fuera mundialmente conocida la proeza realizada por Dave Grohl en Gothenburg, Suecia, donde el vocalista de Foo Fighters sufrió una caída que provocó una fractura en la pierna pero aun así terminó siguió en el escenario a pesar del dolor que provocaba la lesión, se anunció la cancelación de la agrupación oriunda de Seattle al festival Glastonbury 2015 porque Grohl fue intervenido quirúrgicamente para arreglar el hueso dañado, por lo que requiere de reposo y el grupo en cuatro fechas que ya tenía agendadas, entre ellas la del evento británico. Es por ello que ahora se dio a conocer que Florence + the machine será el relevo para cubrir la baja en el cartel; en melty te traemos todos los detalles de lo sucedido, el video de Dave Grohl cantando en Suecia con la pierna rota y la carta que le mandó a sus fans para disculparse por la cancelación.

Por su parte, los Foo Fighters no han dejado de tener buen sentido del humor en sus redes sociales y anunciaron su cancelación junto a una imagen del famoso juego de mesa 'Operando', además de que le mostraron a sus fans cómo lucía la radiografía de la ruptura ósea.

Glastonbury 2015, cartel Glastonbury, Foo Fighters, Foo Fighters Glastonbury, cancela Foo Fighters, Florence + the Machine, donde ver Glastonbury, quien tocará Glastonbury, cartel Glastonbury 2015, Florence + the machine, Florence and the Machine Glastonb
Esta es la imagen del hueso roto de Dave Grohl que postearon en el instagram de la banda.
FECHAS CANCELADAS
  • 06/19-20 Londres, UK @ Wembley Stadium
  • 06/23 Edinburgo, UK @ BT Murrayfield Stadium
  • 06/25 Werchter, Belgium @ Festivalpark Werchter
  • 06/26 Glastonbury Festival 2015

Los estadounidenses le desearon suerte por medio de un tuit a Florence + the machine para su presentación como headliner del escenario Pyramid del Glastonbury 2015, lo que sirvió para que los seguidores de la agrupación le desearan una pronta recuperación a Grohl.

Una de las leyendas del rock demostró su pundonor sobre el escenario pero sigue siendo de carne y hueso, por lo que esperamos su pronta recuperación para que continúe rockeando. Síguenos en Twitter como @melty_mx para que puedas enterarte de lo más nuevo de las noticias del mundo de la música. ¿Crees que Florence + the machine llene el hueco de los Foo Fighters?

Fuente : Foo Fighters - Crédito Instagram/Foo Fighters