Gilmore Girls en Netflix: Sookie y Melissa McCarthy, ¿vuelve o no la amiga de Lorelai?

Gilmore Girls en Netflix, Melissa McCarthy
Escrito por

¿Por qué no va a estar Sookie en la reunión de Gilmore Girls? En melty te contamos todo lo que dijo Melissa McCarthy sobre su participación.

Hace varias semanas, grandes noticias llegaron para los fans de la serie Gilmore Girls. El servicio de streaming Neftlix retomará la historia de las chicas Gilmore con cuatro nuevos episodios en los cuales podremos ver a Lorelai y Rory y todo lo que han hecho en sus vidas en estos ocho años. Poco después de este emocionante anuncio, fueron llegando más buenas noticias que incluían a los miembros del elenco que estarán de regreso en el pueblo de Stars Hollow. Desde Emily Gilmore (Kelly Bishop) hasta los tres ex-novios de Rory (Logan, Dean y Jess) parece que los actores están ansiosos por volver a interpretar sus icónicos roles en la serie. Si bienla muerte del actor Ed Hermann (quien interpretaba a Richard Gilmore) afectará un poco la narrativa del show, es la ausencia de Sookie St James la que más ha afectado a los fans. Pero, ¿qué tiene que decir Melissa McCarthy al respecto? ¿Habrá esperanza de un pequeño cameo dela actriz? En melty te contamos lo que dijo.

En entrevista con E!, la actriz declaró que "está muy emocionada de que la reunión esté sucediendo". "Amaba ese show y creo que los fans del show son súper leales y geniales y veré cada uno de los episodios", continuó. Al parecer el hecho de que no participe no tiene que ver con malentendidos y falta de voluntad. Al respecto Melissa dijo que: "Realmente no me pidieron que lo hiciera. Creo que pensaron que estaba ocupada y para el momento en el que sí me lo pidieron ya estaba ocupada en realidad". Sabemos que Jackson, el esposo de Sookie estará de regreso en los nuevos episodios, ¿cómo resolverán los guionistas la ausencia de la chef? Sólo nos queda ver los cuatro episodios de noventa minutos o esperar a que salgan más spoilers pero mientras tanto, nos podemos quedar tranquilos de que a pesar de que Melissa no estará en el show, "es algo de lo que se siente muy orgullosa". ¿Qué opinas de que Melissa McCarthy no esté en los nuevos episodios de Gilmore Girls? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : EW - Crédito WB