Gilmore Girls en Netflix: ¡Sookie regresa al set! Primera foto de Melissa McCarthy!

Gilmore Girls: Melissa McCarthy como Sookie
Escrito por

La actriz que interpretar a la mejor amiga de Lorelai, regresa al show que la hizo famosa y en melty te contamos más del revival de Gilmore Girls.

Con la televisión llena de series apocalípticas o llenas de asesinatos o niños que pueden viajar a través del tiempo (ejem, ejem Game of Thrones), siempre viene bien un respiro de las tramas fantásticas. En melty tenemos noticias de la serie que revivirá en Netflix y que pondrá el tono de comedia, drama y romance al próximo Otoño, pues después de los spoilers sobreel futuro amoroso de Rory, llegan algunos sobre la vida de su mamá, Lorelai. A continuación la primera foto de quien fuera una tía para Rory y una hermana para Lorelai, Sookie. Melissa McCarthy volvió oficialmente a la serie y fue una asistente de vestuario que reveló la caracterización que tendrá Sookie St. James en los nuevos episodios.

La vestuarista del show ha borrado la imagen, pero por supuesto, los fans más atentos lograron obtener la captura que revela que Sookie sigue siendo esa chef que usa pañuelos en el pelo y que como dato más relevante, sigue trabajando con Michel (el actor Yanic Truesdale) y seguramente también con Lorelai. Dada su apretada agenda pues actualmente es de las actrices más solicitadas en Hollywood, Melissa fue el último miembro del elenco en confirmar su participación y no se sabe aún la extensión de su papel en el revival que tendrá cuatro episodios, uno por cada estación de un año en la vida de las chicas Gilmore. La serie oficialmente titulada, ‘Gilmore Girls: a year in the life’, se estrena tentativamente en noviembre a través de Netflix. ¿Qué te gustaría que pase en la vida de los habitantes de Stars Hollow? Para más información, suscríbete a la carpeta con el nombre de la serie

Crédito Bren Maben Instagram, Warner Brothers Television