Gilmore Girls en Netflix: primeras fotos, ¿Rory es maestra? ¿Qué pasará con Lorelai?

Gilmore Girls: Lorelai y Rory en la temporada 6
Escrito por

Lorelai y compañía volverán con algunas películas para dejarnos ver qué pasa en 2016 en el pintoresco Stars Hollow y en melty tenemos el primer vistazo de este esperado regreso.

Cuando en la televisión y los servicios de streaming se enfocan en las sagas fantásticas tanto juveniles como para un público más adulto, The Walking Dead rompe récords y Game of Thrones se acerca para arrasar con ellos, la gran noticia es que para los amantes del drama romántico regresa un clásico, Gilmore Girls. Fue hace unos meses cuando Netflix llegó a un acuerdo con la creadora del show Amy Sherman Palladino para reabrir la historia de una madre y una hija que poco tenían de convencional. Las fotografías detrás de cámaras con la reunión del elenco original –salvo la ahora mega famosa Melissa McCartney- comenzaban a animar a los fieles seguidores y en melty mientras seguimos especulando sobre el futuro amoroso de Rory, tenemos las primeras imágenes, producto de un especial de Entertainment Weekly.

En el número, que estará a la venta esta semana en E.U., se recopilan declaraciones de las protagonistas, Lauren Graham y Alexis Bledel, quienes están en la portada. Lauren recalcó que está muy agradecida con la oportunidad de ponerse nuevamente en los zapatos de la espontánea y desesperada Lorelai; de acuerdo a las fotografías, también podemos ver que Rory puede llegar a convertirse en profesora pues se encuentra exponiendo en una clase, esto al mismo tiempo en que madre e hija aparecen hablando con sus carismáticos vecinos en la plaza de Stars Hollow. El abuelo de Rory, interpretado por Edward Hermann, es otro de los personajes que no aparecerá dado que el actor falleció en 2014, aunque ese asunto se verá totalmente reflejado en el show que llegará a Netflix este mismo año (aún no hay fecha exacta) en mini películas de 90 minutos. Para más información de la serie suscríbete a la carpeta.

Crédito Warner Brothers