Gilmore Girls en Netflix: Milo Ventimiglia, ¿qué pasará con Jess?

Gilmore Girls en Netflix: ¿qué podemos esperar de Jess Mariano?
Escrito por

Milo Ventimiglia le dio vida al rebelde sobrino de Luke, Jess Mariano. Ahora, tras concluir su participación en el rodaje, el actor habla sobre su experiencia en el set y lo que podemos esperar de Jess. ¡En melty te contamos lo que dijo al respecto!

Parece que la moda últimamente es revivir series y películas, ¡y no nos quejamos! Con el regreso de series como Prison Break, o el regreso de héroes de acción como Bourne, estamos más que emocionados por lo que llegará este año. Pero para los que crecimos con Rory y Lorelai a principios de este siglo, es muy emocionante saber que pronto veremos a las Gilmore Girls de vuelta en la pantalla chica. Además, ¡se confirmó el regreso de Sookie después de que Melissa McCarthy encontrara espacio en su apretada agenda! Sin embargo, lo que más queremos saber es qué pasará con los tres ex de Rory, Dean (Jared Padalecki), Jess (Milo Ventimiglia) y Logan (Matt Czucrhy). Ahora, Ventimiglia ha hablado un poco (y por poco, queremos decir pooooco), sobre lo que podemos esperar de Jess Mariano en su regreso a Stars Hollow. En melty te contamos lo que el actor compartió sobre su experiencia de vuelta en el set.

Cuando encarnó al rebelde y alborotador Jess Mariano, Ventimiglia tenía 24 años. Ahora, con 38, el actor confiesa que trabajar con viejos amigos es una gran experiencia, que es como regresar a visitar tu escuela. “Fue una maravilla absoluta volver al set con todos ellos. Desde Patterson hasta Alexis y Lauren – te toca estar en el set con tus amigos”, compartió el actor en una entrevista con Entertainment Tonight. Ventimiglia concluyó su participación el pasado 18 de Abril, y dice que esta vez despedirse del set no fue tan triste como la primera vez. “Decir adiós ahora es como ‘Hablamos pronto. Hablamos la próxima semana. Nos vemos por ahí’”, confesó.

  • Para que la espera no sea tan larga, mira los mejores momentos de Jess

Más que su experiencia en el set, la pregunta de todos es, ¿qué pasará con Jess Mariano? El actor no quiso revelar mucho al respecto, pero sí dejó algunas pistas. Cuando nos despedimos de Jess, él se había mudado a Philadelphia y había publicado su propia novela. Después de un amargo beso con Rory, deciden quedar como amigos. Ahora, el chico malo que enamoró a miles de adolescentes, “vuelve a Stars Hollow para cumplir algo”, aunque no reveló qué. “Los fans no se sorprenderán con el hombre en el que se convirtió”, comentó el actor. ¿Significa esto que sigue siendo un chico malo? En realidad, el actor confiesa, Jess siempre “tuvo un corazón de oro. Lo que pasa es que no tenía quién lo guiará, era imprudente y problemático”. Esperemos que el nuevo Jess haya madurado más de lo que vimos al final y haga las paces con su vida en Stars Hollow. Gilmore Girls vuelve con 4 episodios de 90 minutos cada uno y llegará a Netflix este 2016, aunque no se ha dado una fecha específica. ¿Qué opinas de a dónde llevarán a Jess Mariano? ¿Crees que sea el indicado para Rory? ¡Cuéntanos tus teorías en los comentarios!

Fuente : Entertainment Tonight - Crédito Warner Bros