Gilmore Girls en Netflix: ¡Melissa McCarthy regresará como Sookie! (video)

Melissa McCarthy regresa como Sookie
Escrito por

Después de mucha especulación es oficial: ¡Melissa McCarthy regresará a Gilmore Girls en su papel de Sookie! En melty te contamos todo.

Hace un par de meses, los fans de la serie Gilmore Girls recibieron la mejor noticia en años: ¡Lorelai y Rory estarán de regreso en una nueva "temporada" de cuatro pequeñas películas para Netflix! Esto claro, disparó la emoción de muchos fans que no podían esperar a ver a las chicas de regreso en el pintoresco pueblo de Stars Hollow. Poco a poco más confirmaciones fueron llegando, desde los tres ex-novios de Rory hasta la banda de rock de Lane, Hep Alien. El día de hoy salieron las fotos oficiales en EW (¿ya las viste?) y justo unas horas después llegó otra buena noticia. ¡Se trata ni más ni menos que de la confirmación de Melissa McCarthy para la serie! Sigue leyendo pues en melty te traemos las buenas nuevas.

Desde un principio la participación de Melissa se veía dudosa tanto para la actriz como para la creadora Amy Sherman Palladino. Había rumores de que la actriz estaba demasiado ocupada mientras que ella misma aseguró que "nadie la invitó". Después de mucho ir y venir y especular, Amy dijo que escribiría una parte para Melissa en espera de que fuera al set "aunque sea dos horas" para poder formar parte de las filmaciones. Pues bien, los deseos de los fans se hicieron realidad: ¡Melissa regresará! Fue por medio de un video del show de Ellen DeGeneres donde lo anunció. "Van a hacer cuatro nuevas películas de Gilmore Girls, un show que fue muy cercano a mi corazón por años y no podíamos hacer funcionar las agendas. Fue todo un conflicto, yo iba a salir del país y literalmente hace hora y media descubrimos que regresaré a hacerlo y estoy muy emocionada", dijo McCarthy en el show. Mira el video arriba. ¿Estás emocionado por ver a Melissa en su papel de Sookie? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : TVLine - Crédito WB