Gilmore Girls en Netflix: Lauren Graham, ¡las grabaciones la hicieron llorar! (video)

Gilmore Girls, Lauren Graham
Escrito por

El título oficial del regreso de 'Gilmore Girls' acaba de ser revelado y en melty te contamos todo lo que dijo Lauren Graham al respecto.

Desde que nos enteramos del regreso de las chicas Gilmore este año, los fans de la serie nos hemos llenado de preguntas y emoción. ¿En qué está trabajando Rory ahora? ¿Están Luke y Lorelai juntos? ¿Qué paso con Jess, Dean y Logan? Si bien sabemos algunos detalles de la producción e incluso de la relación de los personajes (Scott Patterson habló al respecto), el día de hoy Lauren Graham reveló el título oficial y habló sobre su experiencia de regreso en el set. En melty te contamos todo.

Al igual que su compañera de elenco Melissa McCarthy (Sookie), Lauren eligió el show de Ellen DeGeneres para dar la gran noticia para los fans. Si bien ya sabíamos que la serie se llevará a cabo en el paso de un año con cada episodio de 90 minutos siendo una estación, ahora tenemos el título oficial. Los nuevos episodios serán parte de Gilmore Girls: A Year in the Life, que hace referencia justo a este año que veremos de las chicas Gilmore. Sobre su regreso a Stars Hollow, Lauren dijo: "Ha sido la experiencia más increíble; lloro cuando trato de hablar sobre ello. Me siento muy afortunada de poder hacerlo". Y es que al parecer Lauren no es la única sentimental sobre el regreso a Stars Hollow. En entrevista con E! hace unas semanas, Melissa McCarthy declaró: "Regresé para una visita al set y ver todos los sets y a todas las personas en esos zapatos otra vez– me puse muy sentimental. Fue lindo. Creo que los fans van a estar felices. Creo que van a estar encantados". Mira el video con la entrevista de Lauren arriba. ¿Estás listo para ver 'Gilmore Girls'? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : TVLine, EW - Crédito Netflix, The WB