Gilmore Girls en Netflix: ¡Lauren Graham da una gran noticia!

Gilmore Girls en los dosmiles
Escrito por

Lauren Graham invita a repasar la vida en Stars Hollow con un particular anuncio donde por supuesto sale a relucir su talento para hablar rápido en el papel de Lorelai Gilmore. En melty más del esperado regreso de Netflix.

Madre e hija, sus complicadas relaciones amorosas, el café de Luke, los excéntricos habitantes de Stars Hollow y sin olvidarnos de la abuela cascarrabias, Emily Gilmore, estarán muy pronto de regreso en las pantallas a través de Netflix.Gilmore Girls terminó hace unos años abruptamente después de que los ejecutivos de Warner no llegaran a una solución de renovación de contrato con los protagonistas, pero para nuestra fortuna, los novios de Rory, su futuro académico (¿con Michelle Obama?) y los problemas en los que se mete Lorelai estarán de regreso con cuatro episodios. En melty tenemos algo que comienza a preparar el ambiente para recibir de nuevo a estos queridos personajes; es Lauren Graham, protagonista de la serie, quien diciendo ‘Hola’ en varios idiomas invita a ver todas las temporadas de la serie en Netflix.

“Hablamos muy rápido” comenta Lauren, por supuesto, en referencia al extenso diálogo que tienen los personajes dentro de la trama y que se distingue por tener muchas referencias a la cultura pop. Algunos de los contenidos de Netflix no son visibles de manera global, pero a razón del estreno de Gilmore Girls: a year in the life, el próximo otoño (se rumora que saldrá para el Día de Acción de Gracias), la plataforma de streaming ha decidido poner a disposición de todo el mundo las siete temporadas originales a partir del 1ro de julio. ¿Listos para un nuevo paseo en Stars Hollow?

Crédito The WB