Gilmore Girls en Netflix: ¿cómo cambiarán Lorelai y Rory? (¡nuevas fotos!)

Gilmore Girls en Netflix: ¿cómo cambiarán Lorelai y Rory? (fotos)
Escrito por

Las chicas Gilmore regresarán después de -casi- 10 años de ausencia y si te has preguntado ¿qué ha pasado en todo este tiempo? En melty te mostramos las fotos que te darán una pista de cómo es la nueva vida de Rory y Lorelai.

Netflix, uno de los portales de streaming más famosos de los últimos años ha hecho su labor muy bien, es más, ¡mucho más que bien! Pues comenzó a hacer sus propias series abarcando todo tipo de temas y dándole gusto a todos sus usuarios con un sinfín de opciones. Daredevil, Jessica Jones, House Of Cards, Orange Is The New Black y LOVE son solo algunos de los shows originales de Netflix, pero este año, gracias al portal, regresará serie que finalizó en 2007, ¡Gilmore Girls! Aunque su regreso será más bien como un 'especial' de lo que vino después de que finalizó la serie para los personajes y únicamente se lanzarán algunos episodios con una duración de 90 minutos (¡como mini películas!) los fans fans recibieron la noticia como si hubiera sido un milagro, y sí, de cierta manera lo será, pues podremos ver a la mayoría de los personajes (con excepción de Richard, pues el actor murió), pero algunos de los galanes de Rory regresarán, Sookie regresará, Paris regresará y lo más importante es que... ¡Lorelai y Rory regresarán! Si a lo largo de -casi- 10 años te has preguntado qué pasó en Stars Hollow y con todos los personajes del show, probablemente tus dudas se resolverán muy pronto, cuando Gilmore Girls regrese este mismo año, por el momento, no nos queda más que especular sobre qué ha sucedido en todo este tiempo y también preguntarnos ¿qué tanto cambiaron las cosas en 10 años y... qué tanto cambiaron las Gilmore? En melty te mostramos las primeras imágenes de lo que sucederá próximamente en Stars Hollow.

¿Cuánto cambiaron en 10 años?

Rory Gilmore siempre fue una estudiante ejemplar y aunque pasó por momentos de incertidumbre, al final, se graduó de Yale, una de las Universidades más exclusivas en E.U. Después de obtener su título en Periodismo Político, Rory aceptó una oferta única para trabajar como reportera en la campaña del Presidente Barack Obama (entonces era aspirante al Senado) y así fue como dejó a su mamá, a sus amigos, a su novio Logan que le propuso matrimonio y a su hogar, Stars Hollow para cumplir su sueño, ¿cómo le habrá ido en su trabajo? ¿habrá seguido esa línea? O... ¿no? En las fotos de Gilmore Girls, reveladas primeramente por Entertainment Weekly, podemos ver a Rory al frente de un salón de clases, ¿su salón de clases? ¿Rory se habrá convertido en maestra? Además, en otra de las fotos podemos ver a Lorelai y Luke tomados de la mano, lo cual nos hace pensar que probablemente siguen juntos. En realidad, físicamente, Rory y Lorelai se ven casi igualitas a las Rory y Lorelai de hace 10 años, con la diferencia del paso de los años, por supuesto (o sea, un poquito más viejas, pero nada alarmante). Su vestimenta parece ser similar (Lorelai y su chamarra de mezclilla, vestidos floreados y coquetos) a la de antes y... ¡siguen amando el café! ¿Y Luke? ¡Sigue usando la gorra al revés y camisas de cuadros! ¡Qué maravilla!

Emily, ahora viuda, parece no haber cambiado mucho, pues en su foto la vemos con un traje elegante, joyas y el mismo peinado que antes y la gente de Stars Hollow parece no haber cambiado ni un poco, pues una vez más podemos ver a dos de ellas organizando unas audiciones para lo que parece ser un musical, ¡la gente del pueblo siempre buscaba la manera de organizar eventos sociales, colectas, festejos y demás! En cuanto a Sookie, nos encanta la idea de ver a Melissa McCarthy una vez más en su papel como mejor amiga de Lorelai (¿seguirán siendo mejores amigas?) y como chef del Dragonfly Inn, aunque tampoco sabemos si sigue trabajando ahí, ¿qué habrá pasado con Jackson y sus hijos? ¡Nos morimos por saber! Y bueno, también una de las preguntas más importantes es... ¿con quién de sus ex novios se quedó Rory al final? ¿Dean, Logan, Jess? O... ¿ninguno de los tres? ¿Habrá un nuevo galán que no conocemos? ¡Qué emoción!

¡Felicidad!

Lauren Graham (Lorelai) mencionó en una entrevista con EW que se siente muy afortunada de poder volver a participar en Gilmore Girls aunque sea una última vez e hizo una comparación con ese sentimiento que tienes después de acabar tus estudios y te quedaste con ganas de hacer algo, para ella, el grabar nuevos episodios del show es como volver a 'sacarle jugo' a algo muy importante y con, bueno, mucho jugo. Tenemos que aceptar que Lorelai y Rory jamás se ausentaron de nuestros corazones, podrán haber pasado -casi- 10 años, pero estas chicas, madre e hija, amantes del café y de la comida para llevar, nos dieron muchos momentos de felicidad a lo largo de muchos años, ahora, este año regresarán para volver a hacernos felices aunque sea por un momento. Aún no se ha revelado una fecha exacta de estreno, pero las grabaciones ya comenzaron y esperamos que próximamente se revelen más detalles y fotos para continuar armando nuestras teorías antes de poder confirmarlas. ¿Crees que Rory y Lorelai serán muy diferentes? ¿Te emociona su regreso? ¡Cuéntanos! Y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todas las noticias de Gilmore Girls en Netflix.

Crédito Netflix, The WB, Entertainment weekly