Gilmore Girls en Netflix: ¡así se ven Jess y Dean ahora! (video)

Jess y Dean pasaron de unos adorables adolescentes a ser todos unos hombres.
Escrito por

Los ex novios de Rory Gilmore ya no son unos niños y en melty te mostramos a los chicos de regreso en el set de Gilmore Girls.

En octubre del año pasado, en melty te confirmamos lo que todos esperábamos: el regreso de las chicas Gilmore en Stars Hollow. Netflix confirmó la noticia junto con Lauren Graham, protagonista de la serie. Poco a poco comenzó a circular información sobre qué otros queridos personajes participarían en los cuatro episodios de noventa minutos que saldrán al aire en 2016. Por supuesto, los tres intereses románticos de la dulce Rory (Logan, Jess y Dean), se integraron al proyecto. Si te encuentras perdido, es hora de que te pongas al día con todo lo que tienes que saber sobre la vuelta deGilmore Girls.

La noticia no es reciente, pero no habíamos visto a los chicos en el set. Con motivo del estreno de Batman vs Superman, Warner Bros viajó al set de Gilmore Girls para preguntarle a Milo Ventimiglia (Jess Mariano) y a Jared Padalecki (Dean Forester) qué superhéroe creen que gane el encuentro. Esto nos dio la oportunidad de ver un poco del set (el supermercado Doose's y el kiosko donde hay tantos recuerdos), al igual que ver la transformación de estos adolescentes a todos unos hombres.

Si bien aún falta tiempo para enterarnos de qué ha pasado en los últimos ocho años de uno de los dúos madre-hija favoritos de la televisión, estamos emocionados de ver que ya está sucediendo y de ver cómo han cambiado y crecido todos. Netflix estrenará la serie este año, aunque no han dado una fecha específica. Además, se cree que no publicarán los cuatro episodios a la vez para que los fans obsesionados con el binge-watching no arruinen la serie para los demás. La ausencia de Melissa McCartney, quien interpretaba a Sookie, la mejor amiga de Lorelai, por falta de tiempo y la de Ed Hermann tras su fallecimiento serán notadas en la serie. Sin embargo, saber que Logan, Jess y Dean estarán de vuelta es una gran noticia, aunque nos preguntamos, ¿cuál de ellos se volverá a ganar el corazón de Rory? ¿Qué opinas sobre cómo lucen los chicos que robaron corazones a miles de adolescentes durante 8 años? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios y no olvides seguirnos en @melty_mx!

Fuente : Collider - Crédito Warner Bros