Gilmore Girls en Netflix: ¡5 preguntas que deben resolverse en el regreso de la serie!

Las chicas Gilmore están de regreso
Escrito por

En melty te contamos todo lo que queremos saber sobre el regreso de Gilmore Girls en Netflix.

Hace algunos días recibimos la excelente noticia del regreso de una de las series más queridas de todos los tiempos: Gilmore Girls. La serie, que salió del aire después de siete temporadas en 2007, dejó a miles de fans tristes al saber que ya no tendrían al dúo madre hija en su televisión. Y es que la vida de este par de chicas y todos sus compañeros en el pueblo de Stars Hollow era divertida, cautivadora y muy entretenida. Sabiendo la gran base de fans que tenía el show, Netflix y la creadora Amy Sherman-Palladino han decidido revivirla en cuatro episodios de 90 minutos que retomarán la vida de las chicas ocho años después de haber dicho adiós. Con varios miembros del elenco original ya confirmados para participar, no cabe duda que será un regreso espectacular y que le dará cierre a muchas preguntas que quedaron inconclusas en el final hace ocho años. En melty te presentamos cinco de esas preguntas que nos gustaría que se resolvieran en los nuevos episodios.

¿QUÉ PASÓ CON LUKE Y LORELAI?

La GRAN pregunta que todos los fans de Stars Hollow y la relación más encantadora y tormentosa del pueblo. Luke estuvo enamorado de Lorelai por años pero nunca se lo dijo y no fue sino hasta la inauguración del Dragonfly Inn que al fin confesaron sus sentimientos. Sin embargo, su relación se vio interrumpida por varias cosas como la desaprobación de Emily y la insistencia de Christopher, rompiendo el corazón de todos los fans que apoyaban la relación. Si bien el final de la serie fue un poco abierto, nos quedamos con la idea de que Luke y Lorelai se reconciliaron, ¿será cierto esto? Nos gustaría tener un vistazo a la relación de ambos pues en ocho años muchas cosas pueden cambiar. Si bien el conflicto es parte esencial de la vida de las chicas Gilmore, ¿será que al menos esta relación sí pudo funcionar?

¿CÓMO LE FUE A RORY EN LA CAMPAÑA DE BARACK OBAMA?

La siempre estudiosa y dedicada Rory, a la que parecía que todo le salía bien, temía no encontrar un trabajo al terminar la escuela. Sin embargo, unos días antes de la graduación consiguió el trabajo de sus sueños trabajando como reportera para la campaña del entonces aspirante a Senador, Barack Obama. La chica tomó la oportunidad sin dudarlo y dejando atrás a su madre, su pueblo y una propuesta de matrimonio de Logan Huntzberger, su novio de universidad. Muchos fans aplaudieron la decisión de Rory y sabiendo que en la actualidad Obama es presidente de los Estados Unidos, ¿será que Rory haya seguido ese camino laboral? ¿Es ahora una reportera tan famosa como su ídolo Christiane Amanpour?

¿CÓMO ESTÁN LOS GEMELOS DE LANE?

Zack y Lane eran la pareja más rock'n'roll y cool de todo Stars Hollow. Los chicos, que eran miembros de la banda Hep Alien, se conocieron tocando juntos y su amistad poco a poco se convirtió en una de las relaciones más sinceras y tiernas de toda la serie. El momento en el que nos enteramos de que Lane estaba embarazada (después de tener relaciones sólo una vez en su luna de miel) fue entre confuso y maravilloso. Sus gemelos nacieron meses después y nos encantaría ver cómo son ahora que tienen ocho años. Seguramente son unos pequeños rockeros que formaron su banda familiar y tienen los padres más alivianados del mundo pero, ¿se imaginan tener a la señora Kim como abuela? Eso habrá que verlo.

¿QUÉ PASÓ CON SOOKIE?

Sookie, ¡querida Sookie! Parece ser que la chef del Dragonfly Inn y mejor amiga de Lorelai podría no formar parte de el regreso de la serie gracias a la apretada agenda de Melissa McCarthy (aunque ella asegura que es porque nadie la invitó). No cabe duda que su ausencia dejará un gran hueco en el pueblo de Stars Hollow y tendremos que ver cómo lo resuelven en la narrativa. Algunos dicen que se irá a trabajar a la Casa Blanca, otros que tendrá su propio canal de cocina y algunos que se peleará con Lorelai para nunca más volver a hablar. Si bien la última opción suena terrible, cualquiera de las situaciones podría ser válida. Con su encanto, carisma y talento en la cocina, Sookie podría llegar a cualquier lado pero nos encantaría saber qué pasó con ella, Jackson y sus dos pequeños hijos (que seguro ya son adolescentes).

¿CON QUIÉN ACABA RORY?

¿El noble y sencillo Dean? ¿El complejo e intelectual Jess? ¿O qué tal el sofisticado y entregado Logan? Esta es una de las grandes preguntas que todos los fans tenemos. Si bien sabemos que Matt Czuchry, quien interpreta el papel de Logan, volverá a la serie, aún no se nos revela si será el interés amoroso de Rory. Por su parte, muchos apoyaban la relación Rory/Jess y si bien Dean resulto ser un poco tradicionalista para la chica, tampoco podemos descartarlo. Pero, ¿qué tal que hay alguien más? A sus casi treinta años, Rory seguramente ha salido con varias personas, aunque Amy Sherman-Palladino asegura que no está casada. Como buena mujer independiente, probablemente ha seguido el camino de su carrera pero eso no le quita que nos intrigue un poco su vida personal. ¿Con quién te gustaría que acabara la dulce chica? ¿Tú qué quieres saber sobre el regreso de Gilmore Girls? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en @melty_mx.

Crédito The CW, EW