Gilmore Girls en Netflix: 5 cosas que esperamos que pasen en los nuevos episodios

Gilmore Girls en el 2016
Escrito por

Este año vuelven las chicas Gilmore a la pantalla chica y en melty te decimos las cinco cosas que queremos que sucedan en los nuevos episodios.

Este año vuelve algo que hemos estado queriendo ver en la tele desde hace años; vuelven las chicas Gilmore a Netflix con cuatro mini-películas de 90 minutos. La vuelta de Gilmore Girls ha sido tema de conversación sin cesar, pero aún se sabe muy poco sobre lo que realmente veremos suceder. Los eventos de la nueva serie retomará la vida de Rory y Lorelai un año después de que Rory rechazara el anillo de compromiso que Logan le entregó para unirse a Obama en su campaña presidencial. Sabemos que vuelve Sookie (¡una noticia que emocionó mucho a los fans!), y que Dean y Rory no tendrán un futuro juntos. Además, se tanteó que Rory quizá esté en la Casa Blanca, aunque no se sabe por qué. En melty te decimos las cinco cosas que queremos que pasen en los nuevos episodios. ¿Estás de acuerdo?

LA BODA DE RORY

¡Queremos saber con quien se casará (si es que lo hace) Rory! Se sabe que Dean (Jared Padalecki) no es el hombre para Rory dado que únicamente aparecerá en uno de los episodios. Entonces, ¿quién será el afortunado que llame la atención de Rory? También se dijo que habría un nuevo personaje de 30 años que describieron como “buen novio”. ¿Podría ser él quien robe el corazón de Rory? Se ha también rumorado que habrá una boda, y lo que parecía ser una despedida de soltero con los chicos de la Brigada de Vida y Muerte. ¿Volverán Logan y Rory?

LA BODA DE LORELAI Y LUKE

Lorelai y Luke han tenido una relación muy complicada desde el principio. Aunque en algún momento pareciera que Christopher y Lorelai terminarían juntos, fue Luke quien se quedó con la atención de la chica Gilmore. El último episodio emocionó porque decidieron volver pero ¡nos dejaron esperando la boda! Sabiendo que habrá una boda en los nuevos episodios, ¿veremos a Lorelai caminar hacia el altar? Esperamos que si. Nada nos gustaría más que verlos por fin verlos casarse.

RORY EN LA CASA BLANCA (O ALGO PARECIDO)

Rory Gilmore triunfó como periodista desde la preparatoria, y al final de la serie la vimos rechazar la propuesta de matrimonio de Logan para irse de tour con Obama y cubrir los eventos de este. Además de que Michelle Obama tanteó la presencia de Rory Gilmore en la Casa Blanca, nosotros esperamos ver a la hija de Lorelai triunfando como periodista política de una forma muy especial. Ya sea en la Casa Blanca, o bien trabajando para un medio importante, ¡no sería Rory si no fuera la mejor!

LA DESPEDIDA DE RICHARD GILMORE

El actor que le dio vida a Richard Gilmore durante siete temporadas, Edward Hermann, lamentablemente falleció recientemente, dejando un enorme vacío tanto en el mundo de la televisión, como en la familia Gilmore. Se ha repetido varias veces que se abordará el tema, pero queremos un cierre grandioso. ¿Cómo ‘murió’ Richard Gilmore? ¿Hace cuánto? ¿Cómo es la vida de las Gilmore – en especial de Emily – sin él? ¡Ojalá le hagan un homenaje que nos tenga a todos con kleenex en la mano llorando sin parar!

LAS ÚLTIMAS CUATRO PALABRAS

Antes de que Amy Sherman-Palladino se despidiera de Gilmore Girls al finalizar la sexta temporada, ya tenía contempladas cuáles serían las últimas cuatro palabras que se dirían en la serie. Sin embargo, su precipitada salida como productora de la serie dejó en manos de otras personas el cierre de la temporada. Ahora que Sherman-Pullido tiene las riendas de la serie nuevamente, ¡queremos oír esas últimas cuatro palabras! ¿Quién las dirá y cuáles serán?

Hay muchas cosas más que morimos por ver, como por ejemplo el negocio más nuevo de Kirk, o bien qué es de Jess Mariano. También queremos saber si Sookie y Jackson tienen más hijos, cómo ha continuado la vida de Lane y Zack con sus gemelos, de qué se estará quejando Michel ahora, y qué nuevas aventuras de la vida de élite tiene Emily. Aún no hay fecha específica para el estreno de Gilmore Girls, pero Lauren Graham dejó saber que quizá sea Noviembre cuando veamos el primer episodio en Netflix. ¿Qué cosas esperas ver tú en Gilmore Girls: A Year in the Life? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito Entertainment Weekly, WB