Gilmore Girls 2016: Milo Ventimiglia, Jared Padalecki, Matt Czuchry, ¡su vida después de la serie!

Gilmore Girls, Jess, Dean y Logan
Escrito por

Con el regreso de Gilmore Girls este año no podemos evitar preguntarnos, ¿dónde han estado Dean, Jess y Logan todos estos años? ¡En melty te contamos!

Parece que este año la moda en el mundo de la televisión es traer de regreso series que con el paso del tiempo se han vuelto clásicos. Tal es el caso de proyectos como MacGyver y Prison Break, que regresarán a las pantallas para deleite de sus fans. Sin embargo, hay una en particular que ha sido recibida con gran emoción desde que se anunció su regreso hace un par de meses: Gilmore Girls. Poco a poco hemos sabido más detalles sobre lo que le espera a Rory, Lorelai y el pueblo de Stars Hollow incluyendo claro, la complicada vida amorosa de Rory. Milo Ventimiglia, Jared Padalecki y Matt Czuchry regresarán en sus papeles de Jess, Dean y Logan y los fans no pueden esperar a ver si la chica Gilmore acabará con alguno de ellos pero, ¿qué ha sido de los chicos fuera de la serie? ¡En melty te contamos todo sobre sus proyectos!

MATT CZUCHRY

Matt Czuchry, mejor conocido como Logan, estuvo presente en la vida de Rory desde su llegada a Yale. Primero como "amigo" y luego como su novio, fue en el último episodio de la serie que Rory rechazó su propuesta de matrimonio y lo dejó con el corazón roto. Sin embargo, saber que el actor estará de regreso nos ha hecho preguntarnos, ¿será que Rory y él retomen su relación? (Además habrá una boda y, ¡bien podrían ser ellos dos!) Pero, ¿qué hizo Matt después de su papel en Gilmore? Se quedó en televisión. Primero dio vida al personaje de Chris Kennedy en Friday Night Lights en 2008 para luego irse a la exitosa serie The Good Wife en donde interpretaba el papel del joven abogado Cary Agos. Ahí estuvo de 2009 hasta este año (acaba de terminar la serie hace un par de semanas) y ahora, además de su regreso a Stars Hollow, no tiene nada oficial. ¿En dónde más lo veremos?

JARED PADALECKI

Jared interpretó el papel de Dean Forrester durante tres años sin embargo, cuando las cosas acabaron para Rory y Dean, el chico se fue a hacer otros proyectos. Empezó con películas como 'Viernes 13' y 'La casa de cera' pero fue la serie Supernatural la que lo catapultó a aún más popularidad de la que tenía en Gilmore. Actualmente sigue ahí interpretando el papel de Sam Winchester quien, con la ayuda de su hermano, lucha en contra de espectros y seres sobrenaturales.

MILO VENTIMIGLIA

Jess, el chico rebelde que conquistó el corazón de Rory, se volvió famoso por ser el que muchos fans consideraban el más compatible para la chica. Sin embargo, Rory optó por quedarse soltera al final de la serie (¿cambiará eso pronto?) y Jess estaba en Filadelfia con su propia editorial y un libro publicado. Milo Ventimiglia por su parte, es sin duda quien más proyectos ha hecho desde su salida de Gilmore Girls en 2006. Primero estuvo en la serie The Bedford Diaries y luego en películas como Rocky Balboa y 'Juegos Criminales'. Posteriormente muchos lo conocieron por su papel de Peter Petrelli en Heroes y ha prestado su voz para proyectos como la serie de televisión Wolverine. Hace poco formó parte de la serie Gotham como Jason Lennon y ahora, además de estar en el regreso de Gilmore Girls, tiene varios proyectos en puerta. Su película Devil's Gate está en post-producción y saldrá en dos series: Relationship Status y This Is Us, la serie que ha roto récord con las vistas de su tráiler (que puedes ver arriba). ¿Estás listo para el regreso de Gilmore Girls? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito The CW, CBS, NBC, WB