Gigi Hadid y Zayn Malik: ¡terminan su relación! ¿Qué pasó?

Gigi Hadid y Zayn Malik: ¡terminan su relación!
Escrito por

¡Otro rompimiento! En melty te traemos los primeros detalles sobre la supuesta separación de Gigi Hadid y Zayn Malik.

En la misma semana que se dio a conocer la separación entre Taylor Swift y Calvin Harris, nos llegan los detalles de un segundo rompimiento que involucra a la pareja conformada por la modelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik. Después de meses de un romance que tuvo muchas pruebas de amor como evidencia del cariño que se tenían entre ellos, ¿existirá la posibilidad de una reconciliación? En melty te traemos todos los detalles de esta triste noticia, ¡en donde te decimos la supuesta razón por la que Gigi Hadid y Zayn Malik ya no son novios! ¿Te entristece tanto como a nosotros?

De acuerdo al sitio E! News, Zayn Malik terminó su relación con la modelo Gigi Hadid después de una situación difícil que vivieron cerca del cumpleaños de Hadid en abril, cuando la pareja fue vista peleando en distintas ocasiones. Según las fuentes del sitio, la modelo y el cantante “se habían separado y habían regresado varias veces", lo cual sugiere la posibilidad de una reconciliación en el futuro. Lo anterior también fue mencionado por otra de las fuentes, la cual declaró:

Zayn y Gigi rompieron, pero podrían regresar mañana. Es muy confuso lo que está sucediendo con ellos en este momento. Ellos han tenido muchos problemas por cuestiones de comunicación y convivencia. ‘’

Por último, la fuente agregó que Gigi “se encuentra muy triste” y por esta misma razón, “le gustaría solucionar las cosas (con Zayn)”. Al parecer, lo que la modelo más extraña es el contacto que mantuvo con el cantante durante todos estos meses, en los cuales se volvieron bastante cercanos el uno del otro. La relación Hadid/Malik se dio a conocer el año pasado cuando Gigi y Zayn fueron vistos juntos en distintas ocasiones y eventos; sin embargo, su relación fue confirmada cuando la modelo apareció junto a Zayn en su video para la canción “Pillowtalk”. Cabe anotar que ninguno de los artistas ha mencionado algo oficial al respecto, por lo que te recomendamos tomar esta noticia como un rumor. ¿Qué opinas de esta separación? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Fuente : E! News - Crédito Getty Images