Game Of Thrones temporada 7: Sophie Turner y Emilia Clarke, ¿qué actores estarán en la Comic-Con 2016?

Game of Thrones
Escrito por

¿Quiénes estarán en el panel de 'Game of Thrones' en la Comic-Con 2016? ¡En melty te contamos todo!

Durante años, la Comic-Con ha sido el evento en el cual los fans de los superhéroes, personajes fantásticos, novelas gráficas y el cosplay se juntan para demostrar su fanatismo y conocer cosas nuevas sobre sus historias y personajes favoritos. Si bien la esencia del evento sigue siendo la misma, de unos años para acá se ha vuelto el momento perfecto para hacer los páneles de las series más relevantes del momento, desde The Walking Dead y claro Game of Thrones. Hace unos días en melty te contamos qué series estarán presentes en la edición de este año y ahora te confirmamos qué personajes del mundo de Westeros estarán ahí. ¿Qué secretos revelarán?

Será el 22 de julio a las 2:15PM (hora de San Diego, California) que los actores de la serie de HBO llegarán al evento para contestar todas las preguntas de los fans, platicar sobre todo lo que sucedió en la temporada pasada y probablemente (aunque puede ser que no) revelar pequeñas pistas sobre la séptima temporada. Estarán presentes Weiss y Benioff, los productores, así como John Bradley (Samwell Tarly), Liam Cunningham (Ser Davos Seaworth), Nathalie Emmanuel (Missandei), Isaac Hemptstead Wright (Bran Stark), Conleth Hill (Varys), Faye Marsay (The Waif), Kristian Nairn (Hodor), Iwan Rheon (Ramsay Bolton) y Sophie Turner (Sansa Stark).

Si bien no cabe duda que habrá grandes discusiones alrededor de la muerte de Hodor y Ramsay y la nueva actitud de Sansa Stark, no podemos evitar pensar: ¿dónde están Maisie Williams, Kit Harington y Emilia Clarke? Sin duda Arya, Jon Snow y Daenerys serán grandes jugadores en la próxima temporada por lo cual hubiera sido interesante ver qué tipo de cosas pueden revelar sobre el futuro. Sin embargo, tiene sentido también que no asistan pues sabemos que a HBO le gusta mantener sus secretos bien guardados e incluso prefieren que sus actores no hagan sesiones de prensa cuando hay un gran secreto que mantener. ¿Estás listo para ver a los actores en la Comic-Con 2016? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : HelloGiggles - Crédito HBO