Game of Thrones temporada 7: ¿serán sólo siete episodios? (rumor)

Game of Thrones temporada 7: ¿sólo serán siete episodios? (spoilers)
Escrito por

¿Menos 'Game of Thrones'? En melty te traemos los más recientes rumores sobre las últimas temporadas de la serie.

A lo largo de cinco años, la serie de Game of Thrones ha ido alcanzando, poco a poco, a las novelas escritas por George R.R. Martin. Con la temporada 6, el show es uno de los primeros en sobrepasar al material original, poniendo a todos los fans frente a una decisión bastante complicada: ¿seguir viendo la serie y estar al tanto de los spoilers de la historia o esperar al lanzamiento de los libros restantes de la saga? Es por esto que en melty te traemos nuevas noticias sobre la serie de televisión, la cual -tal y como se había sugerido anteriormente- podría llegar a su fin en los próximos años. ¿Cuántos episodios tendrá la séptima temporada de Game of Thrones? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Después de ver 'The Door', el emocionante sexto episodio de Game of Thrones esta temporada, los fans están muy agradecidos de haber tenido al director Jack Bender a cargo del desenlace de Hodor. Por si no lo sabías, Jack Bender ha sido el director de algunos de los capítulos más memorables de series como Alias, The Sopranos y Lost e incluso cuando su participación en Game of Thrones esta temporada ya terminó, el director nos dejó una última sorpresa relacionada con el futuro de la serie. ¿A qué nos referimos? En entrevista con Vanity Fair, el director fue cuestionado sobre su posible participación en el show el próximo año y aunque él se mostró dispuesto a regresar a la serie, lo más interesante de su respuesta te lo mostramos a continuación:

Ellos sólo van a hacer siete (episodios) y ellos tienen a los (directores) regulares que lo han hecho todo el tiempo. (...) No me han preguntado todavía y tampoco sé cómo será su agenda en esta ocasión. Pero bajo las mejores circunstancias posibles, considerando las agendas y todo, tuve una gran experiencia realizando el show. Si estoy disponible y ellos lo quisieran, me encantaría volver a hacerlo. ‘’

Cabe anotar que David Benioff y D.B. Weiss -los showrunners del proyecto- habían declarado que Game of Thrones podría terminar durante la séptima u octava temporada de la historia, sugiriendo también que estas últimas temporadas serían más cortas que las anteriores. Considerando el comentario de Jack Bender que te mostramos arriba, es evidente que esta información está muy cerca de volverse una realidad y sólo falta la confirmación del canal HBO para que sea oficial. Por supuesto, la reducción en el número de capítulos se debe a lo cerca que nos encontramos del desenlace y por lo tanto, a la mejor manera de contar las últimas horas de la historia de Game of Thrones, ¿qué opinas al respecto? Te recordamos que mientras HBO no mencione nada oficial sobre el tema, debes considerar esta noticia -y todas aquellas relacionadas con el futuro de la serie- como un rumor. ¿Te gustaría que las últimas temporadas de 'Game of Thrones' fueran más cortas? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Fuente : Vanity Fair - Crédito HBO