Game Of Thrones temporada 7: Ser Davos, ¿listo para una nueva batalla?

Game of Thrones temporada 7, Davos Seaworth
Escrito por

¿En qué se meterá Davos Seaworth en la séptima temporada de 'Game of Thrones'? En melty tenemos las fotos que podrían revelar la verdad...

Dos semanas después del final de la sexta temporada de Game of Thrones, las teorías sobre lo que podría pasar en el siguiente episodio no han parado de salir a la luz. Desde la manera en que los White Walkers podrían cruzar el Muro hasta la traición de Littlefinger a Sansa, los fans de la serie de HBO saben que las cosas están por ponerse más que intensas en Westeros. Al parecer, los personajes y los actores que los interpretan los saben también pues varios de ellos se están preparando para estar en las mejores condiciones físicas. En melty te contamos todo sobre el entrenamiento de Davos Seaworth (Liam Cunningham) y lo que podría significar.

If he loses his sword he's just as dangerous #SirDavos #gameofthrones

Un vídeo publicado por Coach Kavanagh (@coach_kavanagh) el

Cunningham ha estado entrenando con el entrenador de la UFC John Kavanagh quien también ha formado parte de los entrenamientos de Hafþór Júlíus Björnsson, el gigantesco hombre que interpreta el papel de The Mountain. El entrenamiento de Liam fue compartido en las redes sociales de Kavanagh, primero con una foto de ellos en posición de lucha con el título: "No pararemos hasta que nuestros enemigos sean destruidos y sus mujeres se lamenten". El otro tuit dice: "Voy a enseñarle a Davos Seaworth combate sin armas en caso de que pierda su espada. En serio." En Instagram el entrenador compartió un video de la pelea que no se sabe si es una serie de movimientos específicos para alguna escena de la serie o simple entrenamiento. Ser Davos es conocido por no ser el mejor en cuestión de lucha así que podría ser posible que en la séptima temporada lo veamos en batalla. Si es así, ¿será en contra de los White Walkers acaso? ¿Qué crees que pase con Ser Davos en la nueva temporada de 'Game of Thrones'? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : ScreenRant - Crédito HBO