Game Of Thrones temporada 7: ¡se atrasa la fecha de estreno! ¿Cuándo saldrá?

Game of Thrones, Daenerys
Escrito por

¡La espera para la temporada 7 de 'Game of Thrones' será más larga que nunca! En melty te contamos lo que dijeron los productores de la serie sobre el estreno.

Desde hace ya varios años, la primavera llega con grandes noticias para los fans de Game of Thrones pues es justo en el mes de abril que la mayoría de las nuevas temporadas se han estrenado. La sexta temporada apenas terminó y con la partida de Daenerys Targaryen hacia Westeros, no cabe duda que las cosas se pondrán aún más interesantes cuando regresemos. Pero, ¿cuándo será esto? Parece ser que el 2017 cambiará las cosas para la serie pues ¡la fecha de estreno se retrasará! En melty te contamos todo lo que se sabe al respecto.

Fueron los productores David Benioff y D.B. Weiss los que hicieron saber la triste noticia. Si bien todavía no hay una fecha de estreno exacta para la séptima temporada, lo que sí saben es que esta vez no será en abril. ¿La razón? "Estamos empezando un poco después porque al final de esta temporada 'El invierno está aquí' y eso significa que el clima soleado ya no funciona para nuestro propósito. Así que retrasamos todo para poder tener un poco de clima siniestro y gris incluso en los lugares más soleados en los que filmamos", dijeron en el podcast de UFC Unfiltered. Si bien la respuesta tiene mucho sentido, no cabe duda que los fans de la serie sufrirán con esta noticia. ¿Un año y medio de espera tal vez? ¡Preparen sus teorías que esto va para largo! ¿Qué opinas sobre el atraso de 'Game of Thrones'? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : NME - Crédito HBO