Game Of Thrones temporada 7: ¿quién es el padre de Jon Snow?

Game of Thrones temporada 7
Escrito por

Ahora que sabemos que Lyanna Stark es la madre de Jon Snow, ¿quién es el padre? En melty te contamos las nuevas teorías que han surgido.

El final de la sexta temporada de Game of Thrones trajo consigo muchas muertes, explosiones y grandes revelaciones de misterios que se mantuvieron ocultos durante años. Estamos hablando claro, de la teoría R+L=J que dice todo sobre el verdadero parentesco de Jon Snow y cómo Ned Stark no es su padre. Con la temporada 7 de la serie programada para salir en 2017, sólo nos queda esperar a ver la continuación y cómo será que el nuevo Rey del Norte se enterará sobre sus padres. Sin embargo, Isaac Hempstead-Wright, el actor que interpreta a Bran, habló sobre el verdadero padre de Jon y lo que dijo podría sorprenderte bastante. En melty te contamos.

Fue justo por medio de una de las visiones de Bran que nos dimos cuenta de la identidad de la madre de Jon: Lyanna Stark. Lyanna murió dando a luz en la Tower of Joy y en sus últimos minutos de vida le pidió a Ned Stark que cuidara de su hijo. Si bien no se dijo abiertamente en el episodio (porque sí, en ese momento Lyanna decidió susurrarle algo al oído a Ned que ¡no escuchamos!), todos suponemos que es Rhaegar Targaryen el padre de Jon pues es justo este personaje el que "secuestró" a Lyanna previo a su muerte. Pero, ¿podría ser alguien más en realidad?

Isaac Hempstead Wright habló en entrevista con Hollywood Reporter sobre el momento en el que Bran descubre la identidad de Jon y dijo: "Cuando Bran ve la reacción de su padre y entiende que este es un niño adpotado que su padre ha criado, piensa a sí mismo, 'Bueno, espera, ¿qué hijo adoptado ha criado mi padre? ¡Oh! ¡Jon Snow! Así que Jon Snow no es mi medio-hermano'". Sin embargo, asegura que no tenemos idea de quién es el padre en realidad. "En este punto incluso podría ser Ned. Podría haber una situación estilo Cersei y Jamie por ahí", declaró el actor. ¿Es decir que Jon Snow es hijo de... Ned y Lyanna?

Si bien hay quienes pensaron que esta declaración podría significar algo, hoy salió a la luz una nueva imagen que lo desmiente: un diagrama genealógico de los personajes y las familias de Game of Thrones que muestra que Jon Snow es, en efecto, hijo de Rhaegar Targaryen. El diagrama fue compartido en el blog de HBO así que para aquellos que tenían fe en un incesto Stark, sentimos decirles que probablemente no sea cierto. ¿Qué opinas sobre el parentesco de Jon Snow? ¡No olvides suscribirte a la carpeta para leer todos los artículos de la nueva temporada!

Fuente : HarpersBazaar, Refinery29 - Crédito HBO