Game Of Thrones temporada 7: ¿Meera es la gemela de Jon Snow?

Game of Thrones, Jon Snow y Meera Reed
Escrito por

¿Descubriremos más sobre la familia de Jon Snow en 'Game of Thrones'? En melty te contamos todo lo que debes saber sobre la teoría de Meera Reed.

A medida que avanzan las temporadas de Game of Thrones, los fans de la serie han ido descubriendo y desmintiendo nuevas teorías. Ha habido de todo; desde rumores sobre un posible embarazo de Sansa Stark hasta ideas de la profecía de Cersei Lannister. Sin embargo, no cabe duda que es la familia de Jon Snow la que más controversia ha causado ya que fue justo en el final de la temporada 6 que descubrimos que Lyanna Stark es, en efecto, la madre del chico. Esto comprobó la teoría de R+L=J y que Jon tiene sangre Targaryen corriendo por sus venas (pues Rhaegar es su padre) pero, ¿hay algo más que no nos han dicho aún? En melty te contamos más sobre el papel que juega Meera en esta teoría.

Desde que la vimos matar a un White Walker, las sospechas empezaron a surgir alrededor de la chica de quien, hasta el momento, sabemos muy poco. Sabemos que su apellido es Reed y es hija de Howland, un buen amigo de Ned Stark que luchó junto a él en la batalla de la Tower of Joy. Durante la serie ha sido la fiel compañera de Bran y ha ayudado a mantenerlo a salvo pero, ¿será que aún tiene un papel más grande que cumplir del que no estábamos enterados? La teoría dice que más allá de ser una persona cualquiera, Meera es la gemela de Jon y la tercera Targaryen que debe montar uno de los dragones de Daenerys. Además de su evidente parecido físico, esta teoría es sustentada por la idea de que en el momento del nacimiento de Jon en la Tower of Joy, Lyanna no tuvo sólo un bebé, sino otro. Esto se supone no lo vimos en pantalla pero justo ese otro bebé es Meera. Entonces, ¿qué pasó con ella? Al ser el otro guerrero que estaba ahí con Ned, Howland Reed se comprometió a cuidar de ella al igual que Ned cuidó a Jon. ¿Será posible? ¿Crees que Meera sea la gemela de Jon Snow? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito HBO