Game Of Thrones temporada 7: los padres de Jon, ¡el secreto fue revelado en 2015!

Game of Thrones, Jon Snow
Escrito por

Sean Bean, mejor conocido como Ned Stark en 'Game of Thrones', ¡reveló el secreto sobre los padres de Jon Snow antes de tiempo! En melty te contamos lo que pasó.

El final de la temporada 6 de Game of Thrones fue un momento explosivo que los fans de la serie recordarán por siempre. Cersei consiguió su venganza y ahora está sentada en el Trono de Hierro y Daenerys va con sus aliados camino a Westeros. Las últimas dos temporadas prometen grandes cosas y las teorías ya están circulando sobre quién tiene más probabilidades de quedarse en el trono al final de todo. Si bien hay quienes ya están viendo hacia el futuro, no podemos olvidar la gran revelación sobre los padres de Jon Snow. En teoría todos nos enteramos sobre Lyanna este domingo pero, ¿había alguien que ya lo sabía desde antes? En melty te contamos.

Fue en 2015 cuando Sean Bean, a quien todos conocemos por interpretar el papel de Ned Stark en la serie, "soltó la sopa" en un foro en Reddit. Un usuario le preguntó: "¿Por qué no le enseñaste nada a Jon Snow?" Bean respondió: "¡JAJAJAJA! ¡Porque no es mío!" En ese momento no podía ser más claro que el agua pero parece que nadie le dio mucha importancia al asunto y quedó enterrado en las profundidades del Internet. Un año después, con la revelación de la temporada 6, alguien lo desenterró e hizo que el mundo entero se diera cuenta de que ¡la verdad estaba frente a nuestros ojos! Ned Stark era el único que sabía el secreto pero parece que no supo mantener muy bien su promesa a Lyanna, ¿o no? ¿Qué te parece lo que reveló Sean Bean sobre Jon Snow? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : HollywoodLife - Crédito HBO