Game of thrones temporada 7: los actores piden más dinero, ¿quién no regresará?

Game of Thrones temporada 6, Jon Snow
Escrito por

Peter Dinklage, Emilia Clarke y varios otros de sus compañeros pidieron un aumento de sueldo para las temporada 7 y 8 de 'Game of Thrones'. ¿Alguno de los principales no regresará? En melty te contamos.

Este domingo marca el final de la sexta temporada de Game of Thrones con el episodio "Winds of Winter". En él, veremos el juicio de Cersei llevarse a cabo mientras que muchos se preguntan cuál es el "plan secreto" que está cocinando la matriarca Lannister con Qyburn. ¿Será que quiera quemar la ciudad entera de King's Landing? Sólo queda esperar para ver las muertes (que seguro serán impactantes) y el punto en el que nos dejarán esperando a la séptima temporada. Con rumores de que la temporada 8 de la serie de HBO será la última, parece que Weiss y Benioff saben que deben redondear la historia para el final y al parecer, los actores optaron por aprovechar esto también pidiendo que se les pagara más dinero. ¿Quiénes obtendrán un aumento? En melty te contamos.

Serán Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Kit Harington (Jon Snow), Lena Heady (Cersei Lannister) y Nikolaj Coster-Waldau (Jamie Lannister) los actores que recibirán un aumento de sueldo ya que les pagarán quinientos mil dólares por episodio en la séptima temporada (y probablemente la octava). Sophie Turner (Sansa Stark) y Maisie Williams (Arya Stark) no han firmado contrato aún pues al parecer siguen en negociaciones pero, ¿significa algo esto? Muchas teorías podrían surgir a partir de que los que no han renovado contrato no estarán vivos para las siguientes temporadas sin embargo, tratándose de las dos chicas Stark en este caso, suena poco probable que maten a ambas. Asimismo, el tener un contrato asegurado como Clarke, Harington y compañía, no garantiza su estancia en el show necesariamente. ¿Qué opinas sobre el aumento de sueldo para los actores de 'Game of Thrones'? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : THR - Crédito HBO