Game Of Thrones temporada 7: ¿Littlefinger traicionará a Sansa?

Game of Thrones
Escrito por

¿Podría Littlefinger traicionar a Sansa y llevarla con Cersei Lannister? En melty te contamos todo sobre esta teoría de 'Game of Thrones'.

Ahora que la temporada 6 de Game of Thrones llegó a su fin, lo único que nos queda a los fans de la serie son dos cosas. La primera es digerir todos los eventos del final de temporada: las muertes, las nuevas alianzas y los nuevos reyes. La segunda es empezar a hacer teorías sobre lo que podría pasar en la próxima temporada y tratar de entender un poco más cómo actuará cada personaje. ¿Se casará Daenerys con Jon Snow? ¿Será acaso que Jamie Lannister mate a Cersei? En melty te hemos platicado todo sobre estas teorías y hoy tenemos una nueva: ¿Littlefinger traicionará a Sansa? Sigue leyendo para saber más.

En el final de temporada, Littlefinger habló con Sansa para decirle que su mayor sueño en la vida era tener el Trono de Hierro y que ella fuera la que estuviera a su lado. Sansa lo rechazó, sin embargo, Peytr Baelish le empezó a meter ideas en la cabeza sobre por qué ella debería ser reina y no su hermano Jon. Si bien Sansa le aseguró a Jon que no pueden confiar en Baelish, un intercambio de miradas entre ambos nos hizo pensar que tal vez la chica Stark está considerando hacerle caso a Littlefinger. Asimismo, en la carta que escribió pidiéndole ayuda, le dice que "recibiría algo a cambio" si los caballeros de The Vale los ayudaban y ahora Sansa está en deuda.

Pero, ¿qué tiene que ver esto con una posible traición de Littlefinger? Algunos recordarán que en la temporada 5, después de que Baelish dejó a Sansa con los Bolton, el hombre fue de regreso a King's Landing en donde le pidió a Cersei que lo hiciera Warden of the North a cambio de Sansa Stark. En ese momento Cersei le dijo que la única manera en que confiaría en él sería si le entregara la cabeza de Sansa. Ahora Littlefinger le jura lealtad a los Stark y amor a Sansa pero, ¿qué tal que todo es parte de su manipulación? Si es así, Sansa estaría en peligro y la próxima temporada podría regresar a King's Landing... en cadenas. Sin embargo, hay quienes aseguran que las cosas han cambiado y que, si Littlefinger y Sansa se enteran del parentesco de Jon Snow, ella sería la nueva Reina del Norte, razón por la cual a Baelish le conviene más ser aliado de la chica Stark. ¿Tú qué crees que pase con Littlefinger y Sansa? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : MoviePilot - Crédito HBO