Game Of Thrones temporada 7: Kit Harington, de la audición a la muerte de Jon Snow (video)

Game of Thrones, Jon Snow
Escrito por

¿Cómo fue la audición de Kit Harington para ser Jon Snow? En melty te contamos todo lo que dijo el actor sobre su prueba, la muerte de Jon y todo lo que pasó alrededor de ella.

Durante seis temporadas hemos visto al bastardo Jon Snow buscar su lugar en el mundo, luchar contra los White Walkers, morir a manos de sus hermanos de la Guardia de la Noche y regresar a la muerte. Todo esto nos ha llevado al impresionante descubrimiento de la identidad de los padres del chico, mismo que se reveló en el final de la temporada 6 de Game of Thrones. Si bien no podemos esperar a ver cómo descubrirá Jon esta información hoy en melty te contamos algo nuevo: ¡cómo empezó la travesía de Kit Harington en la serie!

Fue en un video para W que el chico reveló la historia de su audición. Al parecer, Kit llegó con un ojo morado pues justo antes de ir, ¡tuvo una pelea en un McDonald's! La historia cuenta que fue con una chica con la que solía salir y cuando un hombre la insultó, Kit decidió portarse como un gran defensor y echarle pleito al agresor. Lo que no sabía era que el hombre era verdaderamente gigantesco y le dio una paliza a Harington. Sin embargo, hoy en día lo agradece pues cree que el ojo morado podría haber sido uno de los factores para que le dieran el papel ya que lo hizo ver "más rudo". Por otro lado, también habló sobre el suplicio que fue mantener en secreto la muerte de Jon. "Durante un par de semanas sí creí que había muerto", reveló. Sin embargo, cuando los creadores le contaron lo que pasaría con su personaje, tuvo que trabajar en no decir absolutamente nada a nadie. ¡No fue cosa fácil! Mira el video arriba. ¿Qué te parece lo que dijo Kit Harington sobre Jon Snow? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : TIME - Crédito HBO