Game of Thrones temporada 7: fecha, spoilers, ¡lo que se sabe hasta el momento!

Game of Thrones temporada 6 episodio 10
Escrito por

¿Cuándo sale la temporada 7 de 'Game of Thrones'? En melty te contamos todo lo que se sabe sobre la próxima entrega de la serie de HBO.

Este domingo, los fans de la serie de HBO, Game of Thrones, vivieron una hora de acción, muerte, venganzas y muchos giros en el final de la temporada 6. Cersei Lannister cobró la venganza que tanto deseaba y Jon Snow asumió un nuevo título en Winterfell como el "Rey del Norte". Por otro lado, Daenerys está más que lista para atacar Westeros y ¡el invierno está oficialmente aquí! Esto significa que las próximas dos temporadas de la serie (y las últimas) estarán plagadas de mucha más acción e intriga pero, ¿cuándo sale la temporada 7? En melty te contamos todo lo que se sabe al respecto.

Los ejecutivos de HBO no han revelado una fecha exacta para el estreno de la séptima temporada, lo único que han dicho es que saldrá en 2017. Los años anteriores, los estrenos han sido todos en abril (excepto la temporada 3 que fue el 31 de marzo) por lo cual podemos esperar que el mundo de Westeros esté de regreso en abril o mayo de 2017. Varios miembros del elenco como Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Lena Headey y Kit Harington re-negociaron su paga para las últimas temporadas de la serie por lo cual estarán recibiendo 500mil dólares por episodio a partir de la temporada 7. Cabe recalcar que estas dos temporadas serán más cortas que las anteriores pues se espera que tengan 6 o 7 episodios cada una.

¿Y qué podemos esperar sobre la historia? En entrevista con EW, Lena Headey (quien interpreta a Cersei Lannister) dijo que no sabe cuanto tiempo permanecerá Cersei en el trono pero para ella, Tyrion o Arya podrían ser buenos candidatos para derrocarla. Asimismo, declaró: "Me dieron escalofríos cuando leí 'Los barcos vienen en camino.' Debo asumir que habrá una gran batalla". Con Daenerys camino a Westeros, es una buena predicción. Por otro lado, los creadores de la serie revelaron en un detrás de cámaras que la relación de Jon y Sansa deberá ser algo de cuidado. "Definitivamente hay algo de conflicto ahí", dijo Benioff. "Lo vieron en el episodio 9 cuando estaba en el consejo de guerra y nadie le pide su opinión a pesar de que ella conoce a Ramsay mejor que nadie. Así que creo que hay un poco de enojo por eso. Será crucial ver esa relación". ¿Podría Sansa traicionar a Jon? ¿Estás listo para ver la temporada 7 de 'Game of Thrones'? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : Telegraph, Independent - Crédito HBO