Game Of Thrones temporada 7: el nuevo romance, ¿Daenerys y Yara?

Game of Thrones temporada 7, Yara y Daenerys
Escrito por

¿Daenerys tendrá un nuevo romance en la séptima temporada de 'Game of Thrones'? En melty te contamos sobre los rumores de Yara Greyjoy.

Desde que el episodio final de la sexta temporada de Game of Thrones salió al aire hace ya un par de semanas, los fans de la serie se han dedicado a hacer todo tipo de teorías sobre la próxima temporada. ¿Matará Jamie a su hermana Cersei? ¿Qué hará Littlefinger con Sansa? ¿Ser Davos entrará a batalla? Si bien aún falta mucho tiempo para saber la respuesta a todas estas preguntas, no cabe duda que es de lo más divertido hacerlas. ¿La nueva teoría? Tiene que ver con Daenerys Targaryen y ¡una nueva amante en potencia! En melty te contamos todo.

La temporada 6 nos trajo el encuentro y la alianza entre Daenerys y los Greyjoy a quienes se comprometió a ayudar a recuperar las Islas de Hierro. Hubo un pequeño momento entre Yara Greyjoy y Daenerys que muchos interpretaron como que podría haber una relación en potencia. Yara es el primer personaje protagónico de la serie en ser abiertamente lesbiana y eso sólo emocionó más a los fans. Pero, ¿podría ser esto una realidad? Sin duda sabemos que las chicas serán cercanas durante la siguiente temporada y con el rompimiento de Dany y Daario todo podría pasar. Si bien sabemos que Khaleesi está buscando establecer alianzas por medio de un matrimonio, ¿será acaso con los Greyjoy? Gemma Whelan, quien interpreta a Yara en la serie, dijo lo siguiente: "Creo que Yara y Daenerys deberían ir hacia el atardecer con los Siete Reinos tomadas de las manos. Creo que eso suena bien. Tyrion se puede quedar ahí, Theon tiene que estar ahí- ¡puede ser mi asesor!" ¿Veremos este final feliz? ¿Te gustaría que Daenerys y Yara acabaran juntas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : HarpersBazaar - Crédito HBO