Game Of Thrones temporada 7: ¿Daenerys se casará con Jon Snow?

Jon Snow y Daenerys Targaryen
Escrito por

¿Cómo será el encuentro entre Daenerys y Jon Snow? ¿Se casarán? En melty te contamos todo sobre esta teoría.

El final de la temporada 6 de Game of Thrones fue un evento explosivo (literalmente) que dejó a todos los fans de la serie más que impactados. Cersei consiguió su venganza y ahora Daenerys va camino a Westeros con Bran cerca del Muro y Arya de regreso para completar su lista. Ahora sólo nos queda hacer teorías sobre lo que pasará en la próxima temporada y esperar que nuestros personajes favoritos tengan un buen destino. ¿A quién matará Arya después?¿Qué pasará con Bran? ¿Descubrirá Jon quiénes son sus padres? Hoy en melty te contamos una nueva teoría que ha surgido justo alrededor de Jon que tiene que ver con un posible matrimonio ¡con Daenerys Targaryen!

El final de temporada nos mostró a Dany partiendo hacia Westeros con su flota y sus aliados, sin embargo, hubo otra escena importante para la chica que no podemos olvidar: su rompimiento con Daario Naharis. Daenerys le pidió al guerrero que se quedara con los Second Sons en Mereen para mantener la paz en la ciudad y le dijo sin tapujos que no quiere llevar a un amante a Westeros pues sabe que la mejor estrategia para conseguir poder y territorio es el matrimonio. Es así que sabemos que Daenerys está buscando desposar a un hombre noble en su llegada al Oeste pero, ¿de quién se tratará?

Las opciones son pocas: Robyn Arryn, Euron Greyjoy, alguno de los hermanos Lannister... o Jon Snow. De todos ellos Euron queda eliminado por default ya que prometió a Yara y Theon que lo mataría (a pesar de que Euron sí tiene en mente casarse con ella). Robyn Arryn también suena poco probable lo cual dejaría a Jamie o Tyrion. Tyrion es ahora la Mano de la Reina y si bien se notó una cierta intención romántica cuando hablaron en el final de temporada, no muchos creen que terminen juntos. Jamie tiene cosas que resolver con Cersei (sin duda) y también podría ser descartado por lo mismo. Jon Snow por su parte ¡es un gran candidato!

Ahora que sabemos que Jon Snow es hijo de Lyanna Stark y muy probablemente de Rhaegar Targaryen, esto quiere decir que tiene sangre noble. Acaba de ser proclamado el Rey del Norte y por lo mismo sería una alianza perfecta para Dany pues el Norte es un territorio gigantesco en Westeros. Tácticamente le ayudaría a atacar King's Landing pues mientras Dany llega con su flota por el mar, Jon podría atacar por el norte. ¿El único problema? Son familia. Sin embargo, debemos tomar en cuenta que los Targaryen son famosos por casarse y acostarse con familiares para mantener el linaje "puro" y eso sería un gran acierto para el matrimonio de Jon y Khaleesi. ¿Tú qué crees que pase entre Daenerys y Jon Snow? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito HBO