Game Of Thrones temporada 7: ¿con quién se casará Cersei Lannister?

Game of Thrones, Cersei
Escrito por

¿Cersei tendrá un nuevo esposo en la próxima temporada de 'Game of Thrones'? En melty te contamos todo sobre el prospecto.

Hace unos días, los fans de la serie de HBO Game of Thrones recibieron una fuerte noticia al enterarse de que la producción de la séptima temporada se atrasará por cuestiones de clima. Esto significa que tendremos que esperar más de un año para ver la continuación de la historia. Si bien muchos podrían no estar felices con esta idea, también significa que tenemos la oportunidad de explorar miles de teorías y pensar cómo podrían continuar las cosas en Westeros. Desde el papel de Samwell Tarly (que podría ser más importante de lo que pensamos) hasta el futuro de Jon y Daenerys, todo debe ser tomado en consideración. Actualmente Cersei es la reina de los Siete Reinos pero, ¿querrá alguien compartir la corona con ella? En melty te contamos.

Con el nuevo poder de Cersei, sin duda habrá quienes quieran tomar ventaja para ascender al trono. Una teoría de un fan en particular asegura que será Euron Greyjoy el interesado en desposar a la matriarca Lannister y si lo pensamos, podría tener un poco de sentido. Euron expresó en la temporada 6 que quiere ocupar el Trono de Hierro y que lo haría casándose con Daenerys. Sin embargo, ahora Daenerys está aliada con sus sobrinos Yara y Theon y les ayudará a recobrar las Islas de Hierro y suena poco probable que quiera casarse con él. ¿Cuál podría ser su segunda opción entonces? ¡Cersei Lannister! Sería la manera perfecta de llegar al Trono sin problemas y a Cersei le convendría pues Euron tiene una flota que le podría ayudar a defender King's Landing de la invasión de Daenerys y compañía. Asimismo, los Lannister en este momento no tienen muchos aliados así que sería inteligente de parte de Cersei buscar aunque sea una casa que los apoye en Westeros. ¿Crees que Cersei se vuelva a casar? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : Refinery29 - Crédito HBO