Game Of Thrones temporada 7: ¿cómo cruzarán los White Walkers el Muro? (teorías)

Game of Thrones temporada 6
Escrito por

¿Cómo cruzará el ejército de White Walkers el Muro? En melty te contamos la nueva teoría de 'Game of Thrones' sobe Euron Greyjoy.

Ha pasado apenas una semana desde el final de la temporada 6 de Game of Thrones y los fans de la serie de HBO no pueden parar de hablar sobre lo que sucedió en el último capítulo. Entre la venganza de Cersei y la revelación sobre los padres de Jon Snow, ha habido grandes discusiones y nuevas teorías han surgido sobre lo que podría pasar en la séptima temporada. ¿Jamie matará a Cersei?¿Littlefinger traicionará a Sansa? Si bien tendremos que esperar hasta el 2017 para saber las respuestas, hoy en melty tenemos una nueva teoría para ti que tiene que ver con los White Walkers ¡y su paso por The Wall!

Desde que acabó la sexta temporada, ha habido teorías sobre la manera en que los White Walkers podrían pasar a Westeros. El consenso parece ser que Bran, en su intento por regresar a casa después de su despedida con Benjen, romperá el hechizo protector del Muro, dejando así el paso libre para el ejército de los muertos. Pero, ¿será que hay alguien más que pueda hacer esto? Un fan tiene la teoría de que podría ser Euron Greyjoy y todo se basa en las últimas líneas que dijo Jon en el episodio final: "El verdadero enemigo no esperará a que pase la tormenta. El verdadero enemigo trae la tormenta". Si bien muchos creen que esto se refería a los White Walkers, este mismo fan recordó las primeras palabras que Euron le dijo a su hermano Balon antes de matarlo: "Yo soy la tormenta hermano. La primera tormenta y la última". ¿Significará esto que de alguna manera él será el culpable del paso de los Caminantes? Y si sí, ¿cómo lo hará? ¿Qué opinas de esta teoría? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : HuffingtonPost - Crédito HBO