Game of Thrones temporada 7: Bran, su pasado con Cersei y el futuro con los White Walkers (teoría)

Game of Thrones
Escrito por

¿Predijo Bran lo que pasaría con Cersei? ¿Ayudará a los White Walkers en la próxima temporada? En melty te contamos lo que podría pasar en la séptima temporada de 'Game of Thrones'.

A pesar de que el domingo en la noche vivimos una gran emoción con el final de la temporada 6 de Game of Thrones, los fans de la serie tendremos que esperar poco menos de un año para ver la continuación. En melty sabemos que la espera es larga (y el invierno ya está aquí) así que hicimos una lista de las cosas que queremos que pasen en la nueva temporada para pasar el rato haciendo teorías. Ahora te traemos una nueva que tiene que ver con uno de los chicos Stark: Brandon. Sin darnos cuenta, Bran predijo lo que pasaría con Cersei Lannister lo cual nos revela que ¡puede ver el futuro! Además, ¿será él la causa de la entrada de los White Walkers a Westeros? ¡Sigue leyendo para saber más!

En el final de temporada, Cersei Lannister hizo lo impensable: quemó a la mitad de los habitantes de King's Landing (incluyendo a Margaery, el High Sparrow y varios otros) usando el wildfire que el Mad King Aerys había puesto debajo de la ciudad. Hace varios episodios, Bran tuvo una serie de visiones que parecían pequeños detalles del pasado entre las cuales vimos a Aerys mismo gritando "¡Quémenlos a todos!" y a King's Landing en llamas verdes. La imagen de Aerys fue sin duda un vistazo al pasado, sin embargo, el fuego fue ¡algo del futuro! Aerys nunca quemó la ciudad así que esto nos lleva a concluir que Bran no sólo puede viajar (y tal vez cambiar) el pasado, sino que puede ver el futuro también. ¿Qué implicaciones tendrá esto?

Por otro lado, la llegada de Bran a Westeros nos trae sentimientos encontrados. Si bien lo que más queremos es ver a Bran a salvo fuera de las frías tierras del norte, no podemos evitar pensar en un pequeño detalle: la marca que le dejó el rey de los White Walkers cuando lo tocó en su visión. Esta fue la marca que permitió que los Walkers atravesaran la magia protectora de la cueva del Three Eyed Raven y localizaran a Bran. En el último episodio, Benjen le dijo a Bran que "el Muro" está protegido con magia para que no pasen los muertos (razón por la cual él no podía pasar) pero, ¿será que cuando Bran cruce "el Muro" le quite la magia al igual que pasó en la cueva? La teoría es que sí y será así como los White Walkers podrán pasar al sur. ¿Qué crees que pase con Bran? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito HBO