Game Of Thrones temporada 7: Arya, Cersei y Ser Davos juntos en Grecia, ¿qué hacían ahí? (video)

Game of Thrones temporada 7
Escrito por

¿Cersei, Arya y Ser Davos juntos? En melty te contamos lo que hicieron las estrellas de 'Game of Thrones' en su visita a Grecia.

Si hay algo que tiene Game of Thrones es una infinidad de personajes diferentes e historias que poco a poco han hecho de la trama cada vez más compleja. Desde Arya en Essos, Cersei en King's Landing y Ser Davos viajando con Stannis Baratheon y eventualmente llegando a Winterfell, cada vez hemos visto más encuentros inesperados y todo indica que con la llegada de Daenerys a Westeros, las cosas se pondrán más que interesantes. Por el momento no se sabe mucho sobre la séptima temporada de la serie pero los actores están tomando un merecido descanso para ir a Grecia y ¡apoyar una buena causa! En melty te contamos todo lo que pasó.

Cersei Lannister (Lena Headey), Arya Stark (Maisie Williams) y Ser Davos Seaworth (Liam Cunningham) nunca han tenido escenas juntos en el show, sin embargo, un nuevo video los muestra a los tres juntos en Grecia en donde fueron a visitar un campamento de refugiados. Este lugar ha acogido a miles de personas sirias que han salido de su país buscando asilo y que, gracias a las nuevas políticas en las fronteras de varios países de la Unión Europea, no han podido llegar a sus destinos. Al respecto, Cunningham dijo: "Conocimos familias absolutamente hermosas, con hijos muy muy felices que están atrapados en su camino a ver a sus demás familiares". Los actores visitaron las instalaciones y por medio de un par de videos en Twitter compartieron sus reflexiones. "Ahora sentimos que es nuestra responsabilidad tomar sus historias y cambiar la percepción de esta gente", dice Maisie. Mira los videos arriba. ¿Qué te parece el mensaje de Maisie, Lena y Liam? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : Vulture - Crédito HBO