Game of thrones temporada 7: ¿a quién matará Arya ahora?

Game of Thrones
Escrito por

¿Quién sigue en la lista de muerte de Arya Stark? En melty te contamos quiénes son las posibles víctimas de la temporada 7 de 'Game of Thrones'.

La temporada 6 de Game of Thrones llegó a su fin este domingo y el episodio final, "Winds of Winter", estuvo lleno de sorpresas, nuevos líderes y muertes. Cersei obtuvo la venganza que tanto quería y ahora sólo queda esperar a ver qué pasará en la temporada siete. Faltan diez meses para la salida de esta así que en melty ya hicimos una lista de las cosas que esperamos que pasen y ahora hablaremos de una de ellas en específico: la lista de muerte de Arya Stark. La chica mató a Walder Frey en el final de temporada pero aún quedan muchos nombres en la lista. ¿quién seguirá?

Empecemos por recapitular. ¿Qué personas de la lista de Arya han muerto? Joffrey Baratheon murió envenenado por Littlefinger y Olenna, Ser Meryn Trant fue asesinado por Arya en un burdel, Tywin Lannister fue asesinado por Tyrion, Polliver que fue asesinado por Arya y claro, Walder Frey. Y, ¿quiénes siguen vivos? Cersei Lannister, The Hound, The Mountain, Melisandre y Ser Ilyn Payne. De todos estos personajes, ¿quién seguirá? Cuando Arya regresó de Braavos a Westeros, llevaba mucho tiempo sin saber de nadie y como no tenía idea de dónde estaba su familia, lo más razonable fue seguir con su misión de matar a todos en su lista. Por eso fue a matar a Walder Frey y todos esperan que de paso libere a Edmure, el hermano de Catelyn.

Las teorías dicen que la siguiente persona a la que se encontrará será Melisandre pues después de que Jon Snow desterró a la sacerdotiza cuando se enteró lo que hizo con Shireen, la hija de Stannis, seguramente podrían encontrarse en el camino. Arya odia a Melisandre por haberse llevado a Gendry y, cuando se conocieron, Melisandre la vio a los ojos e hizo una predicción de que se volverían a encontrar en el futuro. Jon Snow no pudo matar a la hechicera por lo que hizo con Shireen, ¿será que Arya sea quien lo logre? ¿Tú quién crees que sea la siguiente víctima de Arya? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito HBO