Game of Thrones temporada 6: últimas teorías sobre Jon Snow y Hodor (spoilers)

Game of Thrones temporada 6 episodio 3, Hodor
Escrito por

¿Cómo será el regreso de Jon Snow a la vida? ¿Hodor es un huargo? En melty te contamos todo sobre estas dos teorías de Game of Thrones.

Desde que salió el episodio 2 de la temporada 6 de Game of Thrones el domingo pasado, los fans de la serie están esperando ansiosos para ver la continuación de la historia. ¿Qué pasará con el regreso de Jon Snow? El chico es el tema principal de conversación estos días y si bien no forma parte de las fotos que sacó HBO para el episodio 3, sabemos que se nos revelará más sobre su futuro (y su pasado). Hoy en melty te contamos lo que dijo Kit Harington sobre el regreso de Jon y te traemos una nueva teoría sobre uno de los personajes más enigmáticos de la serie: Hodor.

En entrevista con EW, Kit Harington reveló lo que le depara a Jon después de haber regresado de la muerte. “Al principio, estaba preocupado de que despertara y fuera igual, de regreso a la normalidad – pero no tiene caso. Tiene que cambiar. Hay una línea brillante en la que Melisandre le pregunta: '¿Qué viste?' Él dice: 'Nada, no había nada'. Ese es uno de nuestros grandes temores, que no haya nada después de la muerte. Y es la línea más importante de toda la temporada para mí. Jon nunca ha tenido miedo a la muerte y eso lo ha hecho fuerte y honorable. Ahora se da cuenta de algo sobre su vida: tiene que vivirla porque es todo lo que tiene. Ha cruzado la línea y no hay nada ahí. Y eso lo cambia. Literalmente pone el miedo de dios en él. Ha visto el olvido y eso cambia a las personas de la forma más fundamental. No quiere volver a morir. Pero si lo hace, no quiere regresar a la vida", declaró Harington.

Como muchos sospechábamos, el Jon Snow que regresó no será el mismo Comandante de la Guardia de la Noche. Sin embargo, parece que se volverá aún más oscuro de lo que esperábamos. Además, el hecho de que no quiera revivir de nuevo nos hace descartar que se vuelva un personaje como Beric Dondarrion, quien ha vuelto a la vida ni más ni menos que seis veces. Sólo queda esperar a ver el nuevo episodio para descubrir la verdadera naturaleza de Jon y las consecuencias de su regreso.

Por otro lado, el episodio pasado nos presentó a un chico llamado Wylis, a quien vimos en Winterfell mientras Ned y su hermano peleaban de jóvenes y Lyanna cabalgaba a su alrededor. Todo esto sucedió dentro de una visión de Bran y cuando salimos de su mente nos dimos cuenta de que el chico del establo en cuestión (Wylis) era Hodor de joven. ¿Lo más curioso? Wylis podía hablar como cualquier persona normal. Entonces, ¿qué le sucedió? Desde hace un par de años ha circulado una teoría de que hay otro huargo en escena además de Bran y esta teoría asegura que es Hodor. Al parecer, hay quienes piensan que Wylis podía entrar en el cuerpo del caballo de Lyanna (y que el caballo podría llamarse Hodor) y que, al ir demasiado profundo en su transformación (o al estar dentro del caballo al momento de su muerte es otra posibilidad), se quedó atrapado ahí, con sólo la mitad de su conciencia en su cuerpo humano. Si bien puede pensar y actuar como persona normal, sólo puede repetir "Hodor" y parece tener miedo de los truenos al igual que los caballos. ¿Crees que sea cierto? ¿Qué crees que pase con Jon Snow y Hodor? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : EW, DailyDot - Crédito HBO