Game of Thrones temporada 6: ¿qué pasará con Arya? ¡Las teorías sobre la chica y su regreso a Westeros!

Game of Thrones temporada 6 episodio 7, Arya Stark
Escrito por

¿Sobrevivirá Arya al ataque de the Waif? Y si sí, ¿regresará a Westeros? En melty te contamos las teorías sobre el futuro de la chica Stark.

Si hay algo que todos los fans de Game of Thrones saben a la perfección es que, a pesar de las "buenas intenciones" de la familia Stark, parece que la casa del Norte tiene la peor suerte con cada paso que dan. Empezando por el accidente de Rickon, pasando por la Red Wedding, el terrible matrimonio de Sansa con Ramsay Bolton y claro, la muerte de Jon Snow, una nube negra persigue a la familia de Winterfell. Si bien parece que esta temporada podríamos ver esto cambiar con la batalla entre los Stark y los Bolton, hay un personaje que sufrió un nuevo ataque en el episodio de esta semana: Arya Stark. La chica se encuentra en Braavos lejos de todo lo que conoce y ahora está en peligro, ¿logrará regresar a casa o le diremos adiós para siempre? En melty te contamos algunas teorías.

LAS HERIDAS

En el episodio de esta semana de 'Game of Thrones', Arya estaba caminando por la ciudad de Braavos vestida de civil y sin preocupación alguna. Se encontró a un par de hombres de Westeros con quienes acordó irse de regreso a casa a cambio de oro. Sin embargo, la partida sería dos días después y ella debería esperar. La tranquilidad de la chica Stark rondando por las calles de la ciudad es un tanto extraña pues sin duda debía pensar que Jaqen no tomaría su falta de compromiso con su entrenamiento a la ligera. Pero, ¿se habría esperado que the Waif llegara a atacarla? Con miles de rostros diferentes a su disposición, Arya debía estar un poco más paranoica pues cualquier persona podría ser the Waif en disfraz y al acecho. Sin embargo, no fue así, y la chica consiguió apuñalar a Arya varias veces antes de que se lanzara al río. Finalmente Arya salió del agua con sus heridas sangrando y deambuló por las calles de Braavos.

¿QUIÉN PODRÍA AYUDARLA?

Estando del otro lado del mar y con muy pocos conocidos en Essos, la situación para Arya se ve más compleja que nunca. Sin embargo, hay varios personajes a los que le hemos perdido la pista y podrían ser los sorpresivos salvadores de la chica Stark. Empezando por Gendry de quien no hemos sabido nada esta temporada. La última vez que lo vimos Ser Davos lo mandó de regreso a King's Landing en un bote a pesar de que el chico no sabía nadar y nunca había estado en un bote. ¿Será que por destino el chico haya acabado equivocadamente en Braavos y ayude a Arya? Por otro lado está The Hound, personaje que regreso este domingo y que sabemos tiene una conexión con Arya. El final del episodio el hombre agarró un hacha y emprendió camino, ¿hacia Arya tal vez? Finalmente sabemos que Tyrion y Varys están en Essos y, aunque están lejos de la chica, siempre cabe una posibilidad de un encuentro entre ellos.

EL CAMINO A WESTEROS

Con sus heridas, la prioridad para Arya debe ser curarse y dada la gravedad de las mismas, esto podría tardar tiempo. Si alguien se apiada de ella y la ayuda a recuperarse, suena poco probable que la chica esté lista para emprender un viaje bajo esas condiciones por lo cual no sabemos si podría subirse al bote que había acordado. Sin embargo, no podemos olvidar que hay otro ejército que lleva temporadas planeando su viaje hacia Westeros: el ejército de Daenerys Targaryen. Si bien suena poco probable que la chica vaya a la Khaleesi por su cuenta, si metemos a los Greyjoy en la ecuación podría tener sentido. Yara y Theon van camino a pedirle ayuda a Daenerys y si en su viaje Theon se topa a Arya (con quien vivió durante años en Winterfell) podría ayudarla y llevarla con ellos hasta Mereen de donde todos podrían emprender juntos el viaje. ¿Será?

LA TEORÍA MÁS DESCABELLADA

La teoría más descabellada que ha surgido sobre Arya es que ella y the Waif son la misma persona. Es decir, Arya como la vemos es Arya Stark mientras que the Waif es la representación de la chica como "nadie". Según los fans, esto implicaría que todas las peleas de Arya con the Waif fueron peleas internas de la chica para sobreponerse a su identidad y aseguran que podría ser verdad ya que the Waif sólo es vista por Jaqen y Arya. Asimismo, aseguran que si the Waif mata a Arya, sería la manera de la chica Stark de convertirse en "nadie" finalmente. ¿El último detalle? El episodio 8 de la temporada se llama "No One" ("Nadie"). ¿Crees en esta teoría? ¿Qué crees que pase con Arya? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : EW, Bustle - Crédito HBO, HBO Latinoamérica