Game of Thrones temporada 6: ¿qué ocurrió con Ramsay Bolton? (spoilers)

Game of Thrones temporada 6, episodio 9, 'Battle of the Bastards'
Escrito por

¡Conoce el destino de uno de los villanos más odiados del mundo de 'Game of Thrones'! En melty te traemos todos los detalles de la muerte de Ramsay Bolton.

Fue durante el episodio 9, la Batalla de los Bastardos, que Ramsay Bolton por fin murió a manos de Sansa Stark, o mejor dicho, de las mascotas que él crió y que Sansa dejó libres en la última escena de dicho capítulo. Y aunque la muerte de Ramsay era algo que todos estábamos esperando desde hace mucho tiempo, nadie nos había asegurado que ésta llegaría el día de hoy y mucho menos, que ésta ocurriría después de que Jon Snow hubiera triunfado en la Batalla de los Bastardos. Por primera vez en mucho tiempo, los héroes no tuvieron un destino trágico en la serie y es por eso que en melty te traemos todos los detalles sobre el destino de Ramsay Bolton, así como las declaraciones del actor Iwan Rheon sobre su personaje y las últimas escenas que grabó en Game of Thrones. ¿Qué significó su intercambio con Sansa? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Iwan Rheon, quien interpretó a Ramsay Bolton durante varias temporadas en Game of Thrones, habló con EW, entre otras cosas, sobre la muerte de su personaje y la última escena que compartió con el personaje de Sansa Stark. Sorprendentemente, el actor declaró que la muerte de Ramsay fue lo correcto después de tantos crímenes que su personaje cometió y además era algo inevitable en este punto. "Alcanzó su punto máximo. Es bueno para la audiencia que se fuera de esta forma, por decirlo de alguna manera," afirmó el actor. Al explicar un poco la mentalidad de Ramsay durante la batalla, Iwan Rheon sugiere que su personaje creía que iba a ganar hasta el último momento: "Él es tan arrogante y seguro de sí mismo que él cree que todo va a estar bien, hasta el último minuto."

Hablando un poco sobre su interacción con Sansa al final del episodio, el intérprete de Ramsay Bolton comentó que es una escena bastante interesante para todos los involucrados, en especial para Sansa Stark, quien definitivamente quedará marcada por esta experiencia. "Es una buena escena. Deja a Sansa en un lugar muy interesante como personaje porque él le dice 'Estoy dentro de ti ahora'. Es horrible y creo que él ha dejado un daño irreparable en ella. Él se ha metido en su cabeza. Pero también está bien porque fue una gran escena para despedirme."

Como era de esperarse, Iwan Rheon aseguró que extrañará todo lo relacionado con la serie ahora que su personaje ha llegado a su fin. Él además mencionó al elenco y a los guiones de cada episodio como las partes que más recordará de su experiencia en Game of Thrones: "Será muy extraño no hacer esto. Eres parte de algo enorme y llegas y ves los sets y los castillos y todo lo demás. Definitivamente voy a extrañar ser parte de todo esto," afirmó el actor. ¿Te gustó el final de Ramsay Bolton? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Fuente : EW - Crédito HBO