Game of Thrones temporada 6: ¿qué decía la carta de Sansa?

Game of Thrones temporada 6 episodio 7, Sansa Stark
Escrito por

En melty te contamos a quién le escribió Sansa Stark en el último episodio de 'Game of Thrones' y qué decía la carta. ¿Estará pidiendo ayuda a alguien?

Quedan tan solo tres episodios de la temporada 6 de Game of Thrones y todo parece indicar que el gran desenlace de la temporada se dará en la batalla de los Stark y los Bolton. Con Rickon prisionero y Winterfell en su poder, Ramsay Bolton tiene las de ganar, sobre todo considerando que los Karstark y los Umber están de su lado. Sin embargo, la venganza de los Stark es inminente y por lo mismo vimos a los chicos tratar de reunir su propio ejército en el episodio pasado. Sansa y Jon tienen a los salvajes de su lado y a los 62 hombres que les dio Lyanna Mormont pero parece que Sansa no cree que esto sea suficiente para ganar la batalla. Por lo mismo, la chica decidió escribir una carta en el episodio que si bien no vimos qué decía, parecía de vital importancia. Pues bien, en melty te contamos más sobre ella y lo que la chica escribió.

Fue un miembro de la plataforma Reddit que se dio a la tarea de congelar la imagen de la carta para descifrar el mensaje. Haciendo esto, consiguió lo siguiente: “[…] you promised to protect me. Now you have a chance to fulfill your promise. […] Knights of the Vale are under your command. Ride north for Winterfell. Lend us your aid and I shall see to it that you are [well/properly] rewarded.” ("“[…] tú prometiste protegerme. Ahora tienes la oportunidad de cumplir tu promesa. […] Los Caballeros del Vale están bajo tu comando. Cabalga al norte por Winterfell. Ofrécenos tu ayuda y veré que seas recompensado".) Esto sin duda es una carta a Lord Petyr Baelish, mejor conocido como Littlefinger, quien le ofreció ayuda a Sansa hace un par de episodios. En ese momento la chica lo rechazó pues aún estaba dolida porque la abandonó a su suerte con Bolton pero parece que ahora la ayuda es muy bien recibida por los Stark. ¿Qué opinas sobre la carta de Sansa? ¿Crees que hizo bien en pedir ayuda? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : TIME - Crédito HBO