Game of Thrones temporada 6: ¡Obama verá los primeros episodios antes que nadie!

Game of Thrones temporada 6, Jon Snow
Escrito por

Barack Obama, el presidente de los Estados Unidos, será de las primeras personas en ver los nuevos episodios de Game of Thrones. ¿Quieres saber por qué? ¡En melty te contamos!

La cuenta regresiva para la temporada 6 de Game of Thrones sigue y con ella las muchas teorías y secretos que los fans han buscado revelar. Los avances que ha compartido HBO nos han dado un pequeño vistazo de lo que nos espera en Westeros. Ya sabemos que Sansa y Theon siguen vivos y pudimos ver a Daenerys cautiva y sin sus dragones. El gran misterio sin embargo, sigue siendo Jon Snow, quienes muchos aseguran regresará a la vida gracias a Melisandre y sus poderes del Dios del Fuego. Si bien podemos seguir especulando de aquí a la salida de los nuevos episodios, no habrá confirmaciones de nada hasta que lo veamos en nuestras pantallas. Sin embargo, parece que hay alguien que se adelantará al resto del mundo y podrá descubrir el destino de Jon antes que todos: Barack Obama. En melty te contamos cómo es que el presidente podrá ver la serie antes de tiempo.

Obama siempre ha sido un gran fan de Game of Thrones y del personaje de Jon Snow en particular. En entrevista con GQ hace tiempo declaró: “El problema que tengo con Game of Thrones es que no me acuerdo de los nombres de los personajes. Así que cuando lo veo, se exactamente qué está pasando pero si lees una reseña del show después y están mencionando a tal y tal, el único que recuerdo es a Jon Snow, porque puedo pronunciar Jon Snow". Si bien el presidente puede tener problemas de memoria con la serie, no cabe duda que es más que fanático pues incluso se mete a leer los comentarios que usuarios publican en redes. Hace unas semanas, HBO anunció que no daría copias por adelantado a los medios pues el año pasado "alguien" filtró varios capítulos en Internet. Sin embargo, parece que esto no les preocupa cuando se trata de la Casa Blanca pues en palabras del actor Liam Cunninghan (Ser Davos) en entrevista con Vulture: “¿Sabías que [Obama] recibe copias antes? Le dan copias en DVD antes que a nosotros. ¡Y nosotros actuamos en la serie!" Dichoso el comandante que podrá resolver las muchas preguntas de la temporada seis, ¿será que nos dé algún spoiler? ¿Qué opinas de que Obama vea los episodios de Game of Thrones antes que nadie? No olvides suscribirte a la carpeta de la serie.

Fuente : VanityFair - Crédito HBO