Game of Thrones temporada 6: nuevos spoilers de episodios 2 y 3, ¿qué significan los títulos?

Game of Thrones temporada 6, Brienne of Tarth
Escrito por

Los títulos de los episodios 2 y 3 de la temporada 6 de 'Game of Thrones' han sido revelados pero, ¿qué significan? En melty te contamos todo lo que debes saber sobre ellos.

Estamos a escasos días del estreno de la temporada 6 de Game of Thrones y cada minuto que pasa se ha vuelto esencial para que los fans generen cada vez más teorías sobre lo que sucederá al regreso de la serie. ¿Revivirá Jon Snow? ¿Qué pasará entre Sam y Gilly? ¿Quién morirá? Si necesitas refrescar un poco la memoria en melty tenemos un test que te ayudará a recordar a varios de los personajes de la temporada 5 y hoy te traemos algo nuevo que te ayudará a generar aún más teorías (porque sabemos que eres fan y no lo puedes evitar). Se trata de los títulos del episodio 2 y 3, mismos que podrían revelar más sobre la historia de lo que esperábamos. Sigue leyendo para descubrir más.

"Home" es el nombre del episodio 2 de la temporada 6 de Game of Thrones, mismo que le seguirá al ya anunciado "The Red Woman" ("La mujer roja"). Si bien el título del primer episodio era relativamente explicativo (sabemos que tendrá algo que ver o con Melisandre o con la nueva sacerdotiza roja que aparecerá esta temporada) este nuevo título realmente deja mucho a la imaginación. "Hogar"... ¿de quién? ¿Será que se refiera al regreso de Jamie a King's Landing? ¿Tal vez algo que ver con los Stark y Winterfell? ¿Será que Daenerys encuentre de nuevo su hogar entre los Dothraki?

Por otro lado, el título del episodio 3 nos hace referencia a un personaje en particular. El episodio se llamará "Oathbreaker" ("rompedor de promesas") y sin duda tendrá que ver con Brienne of Tarth. Si bien recuerdan, Brienne es conocida por ser una fiel guerrera que, una vez que te jura lealtad, sabes que estará a tu lado por siempre. Ese fue el caso con Renly Baratheon y más tarde con Catelyn Stark. Asimismo, la espada de Brienne se llama "Oath Keeper" ("cumplidor de promesas"). Pero, ¿qué quiere decir el título entonces? Brienne le prometió a Catelyn que daría su vida por proteger a sus hijos y parece que ahora está más cerca de Sansa que nunca. Muchas teorías aseguran que después del salto y escape de Sansa de las garras de Bolton en Winterfell, podría pedir ayuda a Brienne. Pero, ¿qué pasaría si Brienne no puede cumplir con su promesa y cuidar de ella? ¿Se refiere a esto el título? ¿Estás listo para la nueva temporada de 'Game of Thrones'? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : WinterIsComing, IBT - Crédito HBO