Game of Thrones temporada 6: nueva escena con Jon Snow, ¿qué pasa después del ataque?

Game of Thrones temporada 6, ¿está muerto Jon Snow?
Escrito por

¿Realmente murió Jon Snow? Una nueva entrevista de Liam Cunningham con Conan O’Brien nos revela algo importante. ¡En melty te lo mostramos todo!

La duda sobre si Jon Snow está muerto o no continúa entre la base de fans de Game of Thrones. La temporada cinco concluyó con Snow (Kit Harington) desangrándose tras un ataque dirigido por Ser Allister Thorne. Olly da el último golpe y lo dejan por muerto en la nieve. Esto alzo un mundo de interrogatorios por saber si Jon realmente había muerto. ¡Quedaba mucho por descubrir sobre él y su origen! Ahora, el actor Liam Cunningham, quien interpreta a Ser Davos, se presentó en el show de Conan O’Brien para hablar sobre Jon Snow. A pesar de que dice que los chicos de HBO tienen francotiradores apuntando y esperando disparar si abre su boca para revelar secretos, si lleva consigo una versión más larga de la escena que ya se ve en los tráilers de la sexta temporada. ¡En melty te mostramos la entrevista!

Se dudaba de si Ser Davos era pro-Jon o anti-Jon y en esta nueva escena revelada en el show de Conan ¡se le ve sacar su espada para proteger el cuerpo de Snow en cuanto Allister intenta entrar! Eso nos revela dos cosas importantes: la primera es que, en efecto, Jon Snow está muerto. ¿La segunda? Davos lo protegerá. Sin embargo, no sabremos lo que pasa, o por qué están guardando el cuerpo hasta que se estrene la próxima temporada a finales de este mes. ¿Crees que revivirán a Jon Snow? ¿Está realmente muerto? ¿Qué sucederá en esta temporada? ¡Cuéntanos tus teorías en los comentarios y no olvides seguirnos en @melty_mx!

Fuente : TV Line - Crédito HBO