Game of Thrones temporada 6: Lyanna Mormont, ¡su discurso de apoyo a Jon Snow!

'Game of Thrones' temporada 6 episodio 10
Escrito por

¡El Norte recuerda! Y la casa Mormont también... En melty te contamos todo sobre el discurso de la pequeña Lyanna en apoyo a Jon Snow.

El final de la sexta temporada de Game of Thrones llegó con giros inesperados y muchas sorpresas para los fans de la serie. Cersei obtuvo su venganza después de varios episodios de sufrir bajo el yugo de the Faith Militant y el High Sparrow y el destino de Margaery podría traer graves consecuencias para la casa Lannister. Asimismo, Jon Snow asumirá el cargo de Winterfell a pesar de que Sansa podría no estar muy contenta con el chico. Aún así, el ex-Comandante de la Guardia de la Noche tiene el apoyo de varias casas detrás de él y claro, ¡a Lyanna Mormont! En melty te ayudamos a recordar sobre el discurso con el que convenció a todos de apoyar al chico Snow.

Reunidos en Winterfell, los lords de varias casas del Norte estaban planeando cuál era la siguiente movida para ellos pues con el invierno recién llegado, muchos querían huir al sur para sobrevivir. Sin embargo, Jon Snow les pidió su ayuda para lidiar con el ejército de los White Walkers, mismo que está cada vez más cerca. A pesar de saber esto, las casas seguían dubitativas pero fue ahí donde Lyanna Mormont entró en acción y dio el siguiente discurso: “Su hijo fue asesinado en la Red Wedding, Lord Manderly. Pero no acudió al llamado. Le juro lealtad a la casa Stark, Lord Glover. Pero cuando más lo necesitaban, no acudió al llamado. Y usted, Lord Kerwin, su padre fue deshollado vivo por Ramsay Bolton y aún así, no acudió al llamado. Pero la Casa Mormont recuerda. El Norte recuerda. No conocemos otro rey más que el Rey del Norte y su nombre es Stark. No me importa que sea un bastardo. La sangre de Ned Stark corre por sus venas. Es mi rey, ¡desde este día hasta el último!" Con estas palabras y emoción todos los hombres decidieron jurar lealtad a Jon Snow y proclamarlo el nuevo "Rey del Norte". ¿Qué sucederá después? ¿Qué te pareció el discurso de Lyanna Mormont? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito HBO