Game of Thrones temporada 6: Lyanna Mormont, la nueva Sacerdotiza Roja y más nuevos personajes

Game of Thrones temporada 6
Escrito por

En melty te contamos todo sobre algunos de los nuevos personajes de la temporada 6 de Game of Thrones. ¿Estás listo para conocerlos?

Faltan tan solo dos días para el estreno de la sexta temporada de Game of Thrones y en melty estamos más que listos para ver qué ha pasado con todos los personajes de Westeros. El día de ayer te compartimos una excelente noticia: ¡la temporada 7 fue confirmada! Al parecer, HBO quiere seguir mostrándonos las épicas batallas del show al menos por un rato más. Con esto en mente, es bueno estar bien preparado para el comienzo de la temporada seis. Ayer te hicimos un resumen de la temporada 5 y lo que debes recordar y hoy te contamos sobre los nuevos personajes que aparecerán en la nueva temporada para que los vayas ubicando. No te preocupes, ¡no hay spoilers!

Euron Greyjoy: Euron es el tío de Theon (también conocido como Reek) y hermano de Balon, parte de la familia que reina en las Islas de Hierro. También conocido como Crow's Eye, es el capitán del barco Silence y se ha vuelto famoso por ser un "infame pirata que ha aterrorizado mares alrededor del mundo". Es de naturaleza voluble e impredecible y varias personas lo consideran incluso peligroso.

La familia Tarly: después de la partida de Sam y Gilly de Castle Black para que Sam se convirtiera en Maestre, parece ser que al fin conoceremos a la familia del chico. Veremos a Lord Randyll (su padre), Melessa Florent (su madre), a Talla (su hermana) y a Daryl (su hermano). Al parecer, Lord Randyll es un hombre duro y estricto quien es considerado uno de los mejores comandantes de batalla que existen en Westeros y Daryl por su parte es un excelente espadachín (aunque no muy brillante) y el hijo favorito de la familia.

La sacerdotiza roja Kinvara: además de Melisandre, esta temporada veremos a otra sacerdotiza roja en acción de nombre Kinvara. Interpretada por la actriz Melanie Liburd, esta seguidora del Dios de la Luz será parte de la historia en Mereen lugar en el que aún están Tyrion, Missandei y el ejército Unsullied de Daenerys Targaryen después de la huída de la chica por lo que pasó en las peleas.

Lyanna Mormont: sólo algunos recordarán esa carta que leyeron a Jon Snow en la temporada pasada firmada por una tal Lyanna Mormont, dama de la Bear Island. Sobrina de Jeor Mormont (el antiguo capitán de la guardia de la noche) y primo de Jorah Mormont (quien actualmente está en Essos tratando de rescatar a Daenerys), esta chica le juro lealtad a los Stark en su carta a Jon (incluso fue llamada así como tributo a Lyanna Stark, la hermana de Ned) y negando su apoyo a Stannis y su ejército. ¿Estás listo para la temporada 6 de Game of Thrones? ¡No olvides suscribirte a la carpeta!

Crédito HBO