Game of Thrones temporada 6: ¡los récords de la serie en México!

Game of Thrones
Escrito por

¿Qué fue lo más relevante en redes de la última temporada de 'Game of Thrones'? En melty te contamos los récords que rompieron Hodor, Jon Snow y Daenerys.

No cabe duda que dentro de todas las series y propuestas que han aparecido en la televisión en los últimos años, Game of Thrones ha sido una de las más exitosas. Desde sus personajes, las muertes inesperadas y las muchas batallas, cada uno de los episodios es visto por miles de personas alrededor del mundo. La sexta temporada no fue la excepción y gracias a eventos como la Batalla de los Bastardos y la muerte de Hodor, la plática en redes sociales fue exhorbitante. Pero, ¿qué fue lo más popular en México? En melty te contamos.

Fueron alrededor de 70 mil personas las que tuitearon sobre la serie a lo largo de la temporada. Los episodios más populares fueron "Winds of Winter" (el final de temporada) en primer lugar, seguido de "Battle of the Bastards", en tercer lugar el episodio uno y en cuarto el capítulo de la muerte de Hodor. Los hashtags más populares fueron #HoldTheDoor, #JonSnow, #Daenerys, #RamsayBolton y más y el personaje que ganó en popularidad de manera definitiva fue... ¡Jon Snow! Le siguieron Daenerys, Hodor, Arya y Sansa Stark. ¿Te sorprenden estas estadísticas? ¡No olvides seguirnos en @melty_mx!

Fuente : Nielsen y Nielsen IBOPE de México - Crédito Nielsen, HBO