Game of Thrones temporada 6: la versión más dulce de Jamie Lannister (video)

Game of Thrones, Jamie Lannister
Escrito por

Jamie Lannister de Game of Thrones es conocido por ser un gran luchador pero en esta ocasión demostró tener otras "habilidades". En melty te mostramos el video en el que el chico... ¡besa a alguien que no es Cersei!

Game of Thrones no es una serie particularmente "dulce". Muy por el contrario, las escenas explícitas llenas de sangre, sexo y muerte son parte esencial de la misma y estamos acostumbrados a ver a cada personaje en situaciones que los hacen ver más despiadados de lo normal. Desde la Red Wedding, la muerte de Jeoffrey y claro, el asesinato de Jon Snow, cada una de estas escenas ha hecho que a los fans se le ponga la piel de gallina. Con una nueva temporada muy cerca, sabemos que es probable que veamos más muerte y destrucción (¿ya viste las últimas imágenes que salieron?) pero el día de hoy en melty te traemos a un Jamie Lannister muy diferente al que conocemos en el show.

La última vez que vimos a Jamie, iba de regreso a King's Landing con el cuerpo de Myrcella, a quien no pudo salvar de la muerte. En los avances, hemos visto que buscará cobrar venganza y proteger a su familia de la secta religiosa que los acecha y parece que esta vez no se detendrá. Si bien la muerte y desesperanza son parte de la vida de Jamie, parece que el actor Nikolaj Coster-Waldau tiene otras cosas en mente en este momento como... ¿besar a Alison Brie? Pues sí, en un nuevo comercial para Apple Music vemos a los dos actores en disfraz de época practicar una escena de besos, con Alison analizando las escenas de Nikolaj minuciosamente. Nikolaj sólo se quiere dejar llevar y le pide a Alison que se relaje, poniendo música "para el momento" (una canción de Jeremih) para hacer que el beso sea más romántico. Sin embargo, ¡a la chica no le gusta nada! Ve el video arriba para reír un poco y ver a Jamie Lannister en una faceta muy diferente a la normal. ¿Qué opinas de esta faceta de Jamie Lannister? ¡Cuéntanos abajo!

Fuente : JustJared - Crédito HBO