Game of Thrones temporada 6: la venganza de los Stark, ¿qué harán los hijos sobrevivientes?

Game of Thrones temporada 6, los Stark
Escrito por

Sansa, Arya, Bran y Rickon son los únicos Stark sobrevivientes en Westeros... ¿Podrán recuperar Winterfell? ¿Se vengarán de sus enemigos? En melty te contamos todo sobre esta nueva teoría.

Estamos a pocos días del estreno de la nueva temporada de Game of Thrones y en melty sabemos que los fans están más que emocionados por saber qué pasará con sus personajes favoritos. Ayer salieron a la luz los títulos de los capítulos 2 y 3 que podrían revelar el futuro de Brienne y los Lannister. Por otro lado, una nueva escena con Sam y Gilly nos enseñó un poco de su futuro después de haber escapado de Castle Black. Sin embargo, ellos no son los únicos que hicieron un gran escape pues si bien recuerdan, Sansa Stark y Theon Greyjoy lograron huir de las garras de Ramsay Bolton hacia su libertad. Con Sansa libre de nuevo, muchos aseguran que la chica se volverá la nueva heroína de Westeros. ¿Será que la familia Stark vuelva a recuperar la fuerza que tenía? Sigue leyendo pues en melty te contamos más al respecto.

En palabras de Sophie Turner, la actriz que interpreta a Sansa, "esta es la temporada en la que Sansa se encuentra a sí misma". Durante años, la hemos visto ser la eterna víctima de personajes como Jeoffrey, Littlefinger y Ramsay pero al parecer, ahora la chica dará un giro a sus circunstancias. En los tráilers, la hemos visto en lo que parecen ser pieles del norte y lo que muchos aseguran es un campo de batalla. ¿Será que encuentre la fortaleza para liderear un ejército en contra de sus enemigos? Muchos aseguran que ella es pieza esencial para recuperar el norte y si es así, probablemente el futuro de los Lannister y los Bolton no sea tan prometedor.

Por otro lado tenemos a la pequeña y aventurera Arya Stark. Actualmente, la chica está en entrenamiento para volverse un "hombre sin cara" bajo la tutela de Jaqen H'Gaar pero una falta de obediencia la dejó ciega. Nunca hemos dudado de la valentía de Arya pero en este momento, ¿qué puede hacer sin su sentido de la vista? "Una niña recibe una segunda oportunidad, pero no se le dará una tercera", le dice Jaqen en uno de los tráilers. ¿Será que Arya cumpla su entrenamiento y al fin se convierta en un "hombre sin cara"? Si es así, sus habilidades serían impresionantes y no tendría enemigo alguno que se le comparara. Esto una vez más se relaciona con su lista de personas a las que debe matar de las cuales Cersei es la más relevante por el momento. ¿Será que Arya mate a la matriarca Lannister?

Bran Stark se encuentra actualmente en el norte y si bien la última vez que lo vimos no era más que un niño, parece ser que hoy en día es un adolescente cuyos poderes se han expandido. ¿Por qué? Al parecer El Cuervo de Tres Ojos le ha enseñado a canalizar todos sus poderes y aprender a controlarlos y en palabras del actor Isaac Hempstead Wright, "Bran será pieza esencial para la guerra con los muertos". Parece ser que Bran podrá evitar o facilitar el paso del ejército de los White Walkers hacia Westeros, ¿de qué manera? ¿Qué crees que pase con los Stark en esta nueva temporada? ¡Cuéntanos tus teorías!

Crédito HBO