Game of Thrones temporada 6: ¿la 'Batalla de los Bastardos' es el episodio más popular de la serie?

Game of Thrones temporada 6 episodio 9, la Batalla de los Bastardos
Escrito por

Después de seis temporadas de batallas, muertes y reapariciones de personajes, ¿fue el episodio 9 de la sexta temporada el más popular de todos los de 'Game of Thrones'? En melty te contamos.

Si había un episodio de Game of Thrones que tenía a los fans emocionados en la sexta temporada era sin duda el episodio 9, "Battle of the Bastards". El episodio nos mostró la feroz batalla entre la casa Stark y la casa Bolton en la cual vimos a varios personajes morir y cobrar venganza. Mucho se ha dicho sobre el episodio y con la salida del avance del nuevo capítulo, "Winds Of Winter", podemos esperar un final de temporada explosivo. Esto claro, significará grandes audiencias para HBO quienes la noche de ayer (cuando se transmitió el episodio 9) incluso tuvieron fallas en su servicio por la cantidad de gente que estaba conectada. En melty te contamos qué pasó.

Para ver Game of Thrones hay varias opciones, sin embargo, una de las más populares es su servicio de streaming en línea HBO NOW. Esta plataforma salió en 2015 y permite a los usuarios ver episodios completos de sus series favoritas. Sin embargo, todo parece indicar que los servidores de la plataforma no estaban preparados para manejar la cantidad de tráfico que recibieron ayer de televidentes que querían ver 'La batalla de los bastardos' pues su servicio empezó a fallar. Alrededor de quince mil personas se vieron afectadas por esto y HBO incluso se disculpó con ellos en sus redes sociales. El servicio se re-estableció poco después pero sin duda es algo sin precedentes para la serie y HBO, ¿será que oficialmente haya batido récord de audiencia? ¿Qué opinas sobre lo que sucedió con el nuevo episodio de 'Game of Thrones'? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : Deadline - Crédito HBO