Game of Thrones temporada 6: ¡Kit Harington se disculpa con los fans! ¿Alguien le creyó?

Game of Thrones temporada 6: ¡Kit Harington se disculpa con los fans!
Escrito por

¿Lo perdonamos? En melty te traemos las declaraciones de Kit Harington tras la transmisión del segundo episodio de la sexta temporada de 'Game of Thrones'.

Si los presagios de Melisandre la semana pasada no fueron suficientes y las fotos que veían al actor en el set de la serie grabando nuevos episodios tampoco lo fueron, en melty te lo confirmamos oficialmente: Jon Snow está vivo (y si no nos crees, también puedes leer el resumen del episodio). Y si como nosotros aún sigues impactado por la escena que vio a uno de los personajes más importantes del show regresar a la vida, en melty también te invitamos a que leas las declaraciones de Kit Harington sobre este momento tan especial en la historia de Game of Thrones. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles! Y en caso de que no estés al corriente con la nueva temporada, te sugerimos revisar todo sobre el secreto de Melisandre, así como algunos spoilers sobre el título del episodio 4, ¿qué significa? ¡Dinos tus teorías en los comentarios!

Cortesía de EW, en melty te compartimos la reacción de Kit Harington tras la transmisión de 'Home', el segundo episodio de la sexta temporada de Game of Thrones, ¡el cual vio a Melisandre revivir a Jon Snow! Después de diez meses de evadir preguntas al respecto, el actor por fin es honesto respecto a la trama de su personaje y en un momento muy emotivo confiesa que su mayor miedo era que la gente no se interesara por la partida del joven Snow. ¿Cómo pudo creer eso? No lo sabemos, pero por lo pronto te dejamos su declaración a continuación:

¡Lo siento! Quisiera decir 'lo siento' a todos por mentirles. Estoy agradecido de que la gente estuviera molesta por la muerte (de Jon Snow). Creo que mi mayor miedo era que a la gente no le importara. O que fuera como 'Ok. Jon Snow está muerto'. Pero parece que la gente tuvo una reacción similar al episodio de la 'Red Wedding', fue un duelo muy importante. Lo cual significa que estoy -o que el show está haciendo- algo bien. ‘’

Cabe recordar que tras su muerte durante el final de la temporada pasada, Kit Harington aseguró en distintas ocasiones que Jon Snow estaba definitivamente muerto. Asimismo, tras la aparición de unas fotos que vieron al actor durante las grabaciones de los nuevos episodios, Harington volvió a confirmar que su presencia en el set sólo se debió a algunas escenas que lo necesitaban para 'interpretar a un cadáver'. Todo esto llevó a algunos fans a pensar que efectivamente Jon Snow estaba en peligro de desaparecer para siempre de Game of Thrones; no obstante, para la gran mayoría, las declaraciones del actor sólo eran un simple trámite para no meter en problemas a la producción de la serie. Afortunadamente, casi todos tuvimos razón, ¡y esta semana por fin vimos a Jon Snow de regreso! Y tú, ¿en algún momento creíste que Jon Snow estaba definitivamente muerto o ya estabas esperando el momento de su resurrección? ¿Qué opinas de las declaraciones de Kit Harington? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Fuente : EW - Crédito HBO