Game of Thrones temporada 6: Kit Harington aparece en créditos iniciales, ¿está vivo Jon Snow? 

Todos queremos saber si Jon Snow sigue vivo en la temporada 6 de Game of Thrones.
Escrito por

Esta teoría podría mantener la esperanza de que Snow permanezca con vida, pero melty te comenta qué posibilidades hay de ello.

La emoción va acrecentándose entre los seguidores de Game of Thrones conforme se acerca la fecha de estreno de la sexta temporada. La serie de HBO nos dio a conocer el nuevo tráiler donde vimos que Walder Frey está de vuelta, además de que Tyrion tendrán un encuentro con un dragón, lo que nos lleva a la pregunta ¿y Daenerys? Hay mucho por descubrir pero uno de los temas principales es el saber si Jon Snow sigue con vida. La producción nos ha dejado muy claro en la sinopsis del episodio 6x1 que realmente el miembro de la Guardia de la Noche no lo logró, pero su gran fandom aún mantiene esperanza y más al enterarse que el nombre de Kit Harington, quien da vida a Snow, apareció en los créditos iniciales de la premiere en Los Angeles, de la cual tenemos fotografías; en melty analizamos la teoría.

Parece que realmente nadie que aceptar que Jon Snow está muerto a pesar de que el elenco y los productores nos repiten que ya no veremos al bastardo vivo en la sexta temporada. ‘Jon Snow está muerto’ es lo que dice la sinopsis del epiosdio 1 de la sexta temporada de Game of Thrones, mismo que se titula ‘The Red Woman’. Pero aún nos queda un poco de esperanza luego de que en la premiere de la serie en Hollywood, donde el nombre del actor Kit Harington apareció en los créditos iniciales del primer episodio, aunque no estuvo presente físicamente en el evento.

Ya tenemos experiencia en este tipo de sucesos luego de que en The Walking Dead eliminaran durante algunos episodios el nombre de Steven Yeun de los créditos de inicio hasta que se confirmó que no estaba muerto. Pero ahora sabemos que Jon Snow aparecerá, aunque sea su cadáver, por lo que podría estar justificada la inclusión de su nombre. En GOT, por ejemplo, el nombre de Charles Dance fue incluido en la premiere de la temporada 5 ‘The War To Come’, a pesar de ser de que su personaje Tywin Lanniester fue asesinado por su hijo Tyrion al final de la cuarta temporada y ya no se mantuvo con vida. Así es que tendremos que esperar a partir del 24 de abril para conocer si Snow seguirá en Westeros. ¿Crees que Jon Snow tenga alguna posibilidad de seguir con vida? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles de la sexta temporada de Game of Thrones.

Fuente : Melty - Crédito HBO