Game of Thrones temporada 6: Jon Snow, ¡sus padres y la teoría que se confirma!

Game of Thrones temporada 6: Jon Snow
Escrito por

¡Por fin tenemos una respuesta clara! En melty te traemos todas la información sobre el episodio final de la sexta temporada de 'Game of Thrones'.

Esta semana en Game of Thrones, Cersei y Jon Snow fueron los protagonistas de 'The Winds of Winter'. Sin embargo, es Jon Snow quien tiene un futuro más certero y menos violento que el que posiblemente tendrá Cersei, ya que por fin se confirmó quiénes son los padres del bastardo de Ned Stark. En melty te traemos todos los detalles acerca de la teoría "R+L=J", así como la revelación de la que fuimos testigos en el episodio final de este año. ¿Qué significa esto para Westeros? También te invitamos a revisar lo que posiblemente pasará con Cersei ahora que se encuentra en el trono de hierro, ¿permanecerá ahí durante mucho tiempo? No lo creemos.

En los últimos minutos de 'The Winds of Winter', Game of Thrones confirmó lo que muchos fans habían sospechado desde hace mucho tiempo: Jon Snow es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, ¡lo cual significa que tiene derecho a los dos apellidos, Stark y Targaryen! Por si no lo sabías, la teoría "R+L=J" era una de las más populares del show y el día de hoy, por fin fue confirmada para alivio de todos los fans. En una escena que vio a Bran usar sus poderes para viajar al pasado, fuimos testigos de cómo Lyanna Stark le hacía prometer a Ned Stark que cuidaría a su hijo y lo protegería de Robert Baratheon, quien no debía enterarse de la existencia del pequeño o de lo contrario el bebé no sobreviviría. Y aunque Lyanna nunca dijo en voz alta el nombre de Jon, la serie prácticamente lo confirmó al continuar con una toma de Snow siendo proclamado el Rey del Norte.

Por supuesto, ahora sólo falta que Bran le comunique esta información a su hermano, o bueno, a Jon Snow y los demás le crean dicha información. Es evidente que esta noticia causará problemas para todos en Westeros, ya que ahora existe un sucesor al trono que podría quitarle a Daenerys y a Cersei todo el poder que han acumulado en los últimos episodios. ¿Cómo será el encuentro entre estas tres fuerzas políticas? Quizá lo más interesante será conocer la reacción de Dany a la noticia de que tiene un familiar vivo y más aún, que ese familiar tiene derecho al trono de hierro por el que ella ha peleado todo este tiempo. ¿Compartirán Dany y Jon el poder? Asimismo, tampoco podemos olvidar a los otros jugadores que también buscan el trono: Littlefinger y Sansa Stark, quienes probablemente no recibirán esta noticia del todo bien. ¿Habrá una división entre Sansa y Jon? ¿Qué opinas de la teoría que se confirmó en 'The Winds of Winter'? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Crédito HBO